Capítulo 228: ¿Soy yo realmente?

7.2K 1.3K 677
                                    

Cuando Qi Lan llegó, Yin Jinye estaba enseñando a Rong Yi de la mano a escribir su nombre.

Compartían la misma silla, y Rong Yi estaba sentado entre sus piernas, con la espalda apoyada en el pecho de Yin Jinye, mientras éste apoyaba su barbilla en el hombro de Rong Yi, y escribía dos palabras sosteniendo su mano.

"Estos son Rong Yi." Tras terminar de escribir, Yin Jinye leyó en voz alta.

Rong Yi sonrió: "Puedo reconocer los caracteres complejamente formados, pero no puedo escribirlos, y a veces no puedo recordar sus trazos, igual que tú sabes que tengo un pincel en la mano, pero no puedes dibujar cada detalle de él."

"¿Caracteres de forma compleja?"

Rong Yi explicó: "Para mí, las palabras que escribiste son caracteres complejamente formados, con muchos trazos. La gente de nuestro mundo usa caracteres simplificados, que son mucho más simples que los tuyos, y no usamos un pincel para escribir."

Sacó un bolígrafo del anillo de almacenamiento y escribió en él las dos palabras Rong Yi.

Yin Jinye recordó que hace tres años el cuerpo de Rong Yi también escribía con ese tipo de letra: "En efecto, es mucho más simple que nuestras palabras. Cuando tengas tiempo, puedes enseñarme a reconocer tus palabras."

"DE ACUERDO." Rong Yi se giró para besar la cara de Yin Jinye, pero sólo tocó algo helado, entonces incluso su boca se congeló, y no pudo abrirla ahora.

Se palpó la boca, pero sólo tocó un bulto duro, rápidamente levantó la cabeza y se señaló la boca, "Hm...hm...hm..."

Yin Jinye vio un trozo de hielo como la boca de un cerdo pegado en la boca de Rong Yi, y no pudo evitar reírse, entonces levantó la palma de la mano para cubrir la "boca de cerdo" y usó fuego para derretirla.

Rong Yi finalmente pudo hablar: "¿Qué ha pasado ahora? ¿Por qué se me ha congelado la boca? Tú no lo has hecho, papi, ¿verdad?"

Yin Jinye miró de reojo por la ventana.

Rong Yi miró a lo largo de su línea de visión y vio que Qi Lan estaba de pie fuera de la ventana mirándolos con cara seria, inmediatamente llamó cortésmente: "Hermano mayor."

Luego preguntó a Yin Jinye a través de la transmisión de sonido: "¿Así que me ha congelado la boca hace un momento?"

Yin Jinye respondió con un "hmm."

"¿Por qué siempre va en mi contra?"

Yin Jinye tampoco tenía idea de lo que le pasaba a Qi Lan.

Al ver que seguían tan unidos, Qi Lan no pudo evitar acercarse y preguntar con una sonrisa cínica: "¿Practicando caligrafía?"

Yin Jinye asintió ligeramente.

"Jinye, tus palabras siguen siendo tan vigorosas y forzadas como antes". Qi Lan fue a su lado con una sonrisa, levantó a Rong Yi y se sentó entre las piernas del propio Yin Jinye. "Hace mucho tiempo que no escribo nada, supongo que mi escritura sería muy fea. Jinye, enséñame tú."

Yin Jinye, "..."

Rong Yi tomó la mano de Yin Jinye y dijo: "Ahora no practicamos la escritura. Vamos a ver a los abuelos y a los demás."

"Juntos." Qi Lan abrió la mano de Rong Yi, tiró de Yin Jinye y se fue.

La mano de Yin Jinye fue agarrada fuertemente por él, Yin Jinye no pudo ni siquiera retirarla. Finalmente sólo se liberó por alguna fuerza interior.

Rong Yi, que los alcanzó, tiró alegremente de la mano de Yin Jinye y corrió: "Date prisa. Deshazte de él."

Yin Jinye corrió entonces fuera del patio junto con él de forma muy cooperativa.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now