Capítulo 242: ¡No puedo sostenerlo!

3.8K 871 73
                                    

Después de volar durante una media hora, Bai Kongque finalmente redujo la velocidad y aterrizó en la cima de una montaña. Cuando Rong Yi y Yin Jinye bajaron de un salto, fue lo suficientemente juicioso como para desplegar sus alas y salir volando.

Rong Yi miró en torno a la oscuridad que lo rodeaba, preguntándose: "Papi, ¿Dónde estamos?"

Yin Jinye, mirando al frente, dijo: "Antes se llamaba Ciudad Wangchuan."

" ¿Ciudad Wangchuan? ¿Quieres decir que Wangchuan, como el río Wangchuan, debe ser atravesado antes de ir al mundo inferior?"

"Sí."

"¿Por qué dices que hay que pasar?"

Yin Jinye le explicó: "Se dice que hace diez mil años, solía haber aquí una hermosa y próspera ciudad, una de las diez mejores ciudades de la Prefectura de Beiba. Un día, todos los cultivadores de la ciudad desaparecieron de repente sin dejar rastro."

"¿Estás seguro de que desaparecieron y no que se mudaron?"

"Sí, todo el pueblo también desapareció, y alguien vio que el pueblo y su gente desaparecieron juntos."

Rong Yi se sintió aún más extraño: "Si alguien los vio desaparecer, ¿Cómo es posible que el que lo vio siga allí?"

"Esa persona dijo que sólo la gente del pueblo desapareció, pero la gente de fuera del pueblo estaba toda a salvo, y dejó un enorme pozo." Yin Jinye señaló un enorme agujero al pie de la montaña en la oscuridad, "¿ves? Ahí solía estar la ciudad de Wangchuan."

Rong Yi miró hacia abajo, "Está muy negro ahí abajo. No puedo ver."

Sacó una runa y cuando estaba a punto de arrojarla para que se iluminara, Yin Jinye le detuvo: "No."

"¿Por qué?"

Yin Jinye guardó la runa: "Lo sabrás más tarde."

"Entonces, ¿por qué te pertenece este lugar?"

"En aquella época, los chatelain de otras ciudades pensaban que este lugar estaba maldito, y nadie quería hacerse con él. Sólo el chatelaine de la ciudad de Guiling lo reclamó como su propio territorio, por lo que ahora estaba bajo mi nombre, y la gente común no se atreve a acercarse a él, especialmente de noche."

"Entonces, ¿por qué me traes aquí?"

Yin Jinye sonrió sin decir una palabra, sacó una mesa, dos sillas, té y algunos bocadillos. "Durante los tres años en que estuviste desaparecido, vine a menudo aquí."

Rong Yi se quedó helado.

"A veces, contemplar tranquilamente esta hermosa escena te hace olvidar las cosas que te molestan." Yin Jinye sirvió dos tazas de té, y luego cogió una y la puso bajo su nariz para olerla, y luego la pasó por su boca, pero Rong Yi le sujetó la muñeca.

Miró a Rong Yi con duda.

Rong Yi le acercó la mano, se bebió el té y luego le agarró la mano con fuerza, dejando que la mano del otro se calentara, "De repente, sólo quiero coger tu mano así."

Al oír eso, Yin Jinye también agarró la suya con fuerza.

Ninguno de los dos volvió a hablar, en silencio miraban al frente, aunque estaba totalmente oscuro, sentían que la escena era hermosa, como cultivadores, sus oídos eran muy sensibles, por lo que podían escuchar los latidos del corazón del otro.

El sonido de los latidos era muy consistente, como si sus corazones se convirtieran en uno solo.

"No puedo evitarlo," dijo Rong Yi de repente.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora