Capítulo 310: Extra 5

2.7K 366 53
                                    

Yin Ming olió el elegante y fragante perfume de Rong Qi. No pudo evitar agarrarle por la cintura y olerlo, preguntando: "¿Qué quieres decir?"

"Ming, yo..." Rong Qi levantó la vista y vio la hermosa forma de sus labios, su expresión ebria añadía un toque de obsesión. "Ming, tus, tus labios son tan hermosos. ¿Me permites besarlos? Sólo, sólo un beso."

Yin Ming miró hacia abajo en su adorable borrachera, con un ligero ascenso de sus labios.

Esta sonrisa era como si invitara a Rong Qi a probarlo, y no pudo evitar ponerse de puntillas hacia Yin Ming. A sólo cinco milímetros de sus hermosos labios, el miedo que había guardado en su corazón durante dieciocho años se derramó de repente. Se retiró apresuradamente y dijo: "No, no, no, no puedo besarte."

Yin Ming no le dio oportunidad de escapar, rodeando con fuerza su cintura y diciendo: "¿Por qué no podemos besarnos?"

"No, no podemos besarnos, no podemos... porque, porque eres un monje consumado."

"¿Un monje consumado?" Yin Ming estaba atónito. ¿Sólo un sorbo del vino de flor de ciruelo de 6000 años y lo emborrachó tanto que pensó que era un monje?

"Hmm, tú, tú eres un monje, yo, yo no puedo besarte, para hacerte romper el precepto religioso."

"..." Yin Ming no tomó sus palabras borracho en serio en absoluto, "¿Qué querías decirme antes?"

"¿De qué estás hablando?" El rostro ebrio de Rong Qi se llenó de confusión.

"Bueno, ¿no acabas de decir que tienes algo que decirme?"

"Yo..." Rong Qi miró el apuesto rostro de Yin Ming y pensó por un momento, "Sí, tengo algo que decirte, a ti... Ming, hay algo que he estado escondiendo en mi corazón... durante dieciocho años..."

"¿Qué es?"

"¿Sabes, sabes que en realidad eres un monje? Eres, eres, eres el abad..." ante las últimas palabras, Rong Yi se sintió mareado. Se tumbó sobre el pecho de Yin Ming y se quedó dormido.

Yin Ming no pudo evitar quedarse sin habla. Pensó que Rong Qi se confesaría con él, pero al final, dijo que es un monje. Parecía que estaba muy borracho. Ya que no podía manejar el alcohol, ¡no lo usara para animarse!

Levantó a Rong Qi, lo metió en la cama y lo arropó. Mirando su cara dormida, suspiró impotente: "¿De qué tienes miedo?"

Desde que era joven, Rong Qi era especialmente bueno con él y de vez en cuando le enseñaba algunas cosas íntimas que sólo hacían los compañeros. En aquella época, él no entendía estas cosas y sólo sentía que hacer lo que Rong Qi le decía le haría feliz, y también se sentía feliz. Más tarde, cuando creció y descubrió los verdaderos pensamientos de Rong Qi, éste se acobardó y ya no le enseñaba a ser bueno con él ni se atrevía a mostrarle su agrado, e incluso se daba la situación de que Rong Qi daba un paso atrás si él daba uno adelante, dejándole sin saber qué hacer.

Yin Ming no podía dejar a una persona borracha en el hotel, así que se tumbó al otro lado de la cama y pronto se quedó dormido.

A la mañana siguiente, Rong Qi abrió los ojos somnolientos y vio a Yin Ming durmiendo a su lado. Inmediatamente se sintió salvajemente despierto y levantó rápidamente el edredón, pero sólo vio que ambos se vestían pulcramente. Respiró aliviado, pero también se sintió fatal. Anoche, por fin se armó de valor para confesárselo, pero se emborrachó y no pudo recordar lo que había hecho ayer.

Miró a Yin Ming y vio que seguía durmiendo, y sus bolas de ratón crecían lentamente. La hermosa forma de sus labios le hizo tragar saliva, sólo un beso, sólo un beso.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now