Capítulo 224: No hay próxima vez

6.7K 1.4K 730
                                    

El Viejo Señor Min sacó mil piedras espirituales de primera calidad para su hijo. "Tómalas."

"¿Dónde está la mía, abuelo?" Min Pinyou se movió rápidamente ante él y preguntó.

Min Pinjie tampoco quiso quedarse atrás: "Y yo, yo."

"Todos tienen el suyo." Sonriendo, el viejo señor Min sacó tres bolsas de piedras espirituales y se las dio a su nieto, su nieta y su nuera.

La anciana Yin presentó a Rong Yi: "Xiao Yi, ellos son el tío y la tía de Ye'er, y su primo Min Pinjie y Min Pinyou."

Min Liangying echó un vistazo a Rong Yi y preguntó: "Xiao Yuan, ¿Quién es?"

La anciana Yin sonrió mientras decía: "Es Rong Yi, la futura pareja de Ye'er. A partir de ahora, él es nuestra familia."

Min Pinyou resopló: "Una apariencia totalmente pedante, no es digno de ser nuestra familia."

Yin Jinye oscureció repentinamente su rostro.

Y Min Pinyou se encogió instantáneamente detrás de la Vieja Señora Yin.

Min Liangying emitió una ligera tos, "Xiao Yuan, tampoco creo que sean adecuados el uno para el otro. Como Señor de la ciudad, Xiao Ye debería tener una esposa virtuosa como tú que pueda ocuparse de las cosas en la mansión por él, para que pueda administrar toda la ciudad de Guiling sin ninguna preocupación."

Yuan Yingying dijo entonces: "Sí, Xiao Yuan. Por muy grande que sea un hombre, no puede gestionar las cosas de la casa. Como los niños, necesitan una madre que los cuide."

Cogió a su hija de la mano y dijo con una sonrisa: "Nuestra hija Jie'er es muy adecuada para ser la señora de la ciudad. Además, nuestra hija es guapa. Estoy segura de que cuidará de Xiao Ye y sus hijos, y dará a luz a más nietos para ti."

"Mamá..." Min Pinjie miró tímidamente a Yin Jinye, y apartó la mirada.

La anciana Yin dijo con el ceño ligeramente fruncido: "Hermano mayor y cuñada, no saben nada de Xiao Yi. Cuando lo conozcan, sabrán que es un niño muy bueno."

Min Liangying resopló: "Por muy bueno que sea, no es mejor que casarse con una mujer. Como dijo tu cuñada, nuestra Jie'er es muy adecuada para ser la dama de la ciudad. Además, estaríamos doblemente emparentados."

Yin Jinye les miró fríamente.

Rong Yi le tomó rápidamente la mano y le indicó que guardara silencio.

Yuan Yingying miró a la anciana Min. "Padre, madre, ¿están de acuerdo con nosotros?"

El Viejo Señor Min y la Vieja Señora Min se miraron entre sí: "Bueno...".

Min Liangyin trató entonces de persuadir a la Vieja Señora Yin, "Xiao Yuan, no seas tonta y deja que Xiao Ye se case con alguien de origen desconocido. Si este tipo tiene alguna mala intención contra Xiao Ye y le hace daño, sería tarde para arrepentirse. Pero nuestra Jie'er es diferente, somos familia, y ella nunca hará algo dañino a Xiao Ye."

Luego le guiñó un ojo a su hijo.

Min Pinyou señaló a Rong Yi y dijo rápidamente: "Si eres lo suficientemente sabio, lárgate de aquí o te sacaremos a golpes."

La Vieja Señora Yin hundió su rostro, "Nosotros tenemos la última palabra para echar a Xiao Yi o no, no tú. Si Xiao Yi tuviera malas intenciones, ¡no habría salvado la vida de nuestro padre!"

Yuan Yingying suspiró, "Xiao Yuan, sólo está tratando de que bajemos la guardia, así que cuando realmente lo tomemos como nuestra familia, él tomaría medidas entonces."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now