Capítulo 296: Cueva del Dragón

1.6K 377 9
                                    

Mientras los cultivadores del continente este seguían sin ver al líder de la Secta Asesina, alguien no pudo evitar decir con sarcasmo: "Dicen ser del continente oeste, pero en realidad sus corazones siguen del lado del continente este. ¡Cobardes desvergonzados! Ni siquiera tienen pelotas para venir a la competición, sólo temen ofender a ambos bandos."

"¿Quién dijo que no tenemos pelotas?" Cuatro figuras aparecieron frente a la multitud, y entonces ayudaron al continente oeste a luchar contra los cultivadores del continente este.

Cuando Rong Yi y los demás vieron que era Yin Houyao, instantáneamente enrojecieron sus ojos, sólo deseaban ir a matarlos a todos.

Flotando en el cielo, la bola de cristal hizo sonar inmediatamente una alarma y voló hacia Rong Yi y los demás.

Yin Jinye le lanzó una mirada.

La bola de cristal se detuvo inmediatamente y se quedó allí congelada.

Yin Houyao les dijo con boca desafiante: "¡No es tan fácil matarnos!"

Rong Yi se enfadó y blandió su espada larga.

Yin Jinye dijo a través de la transmisión de sonido: "Espera, lo que ves es su cuerpo dividido, no su cuerpo real. Sus cuerpos reales aún están en el cruce de Budaska y la Tierra del Dragón Malvado."

Por supuesto, Rong Yi sabía que no aparecerían tan fácilmente, pero mientras los viera, recordaría aquello de que mataron a sus hijos, y el odio en el corazón se derramaría como un volcán, ¡sólo deseando cortarlos en pedazos!

"Sólo aguanta. Mientras los cultivadores del continente este lleguen a la Tierra del Dragón Malvado, se encargarán de ellos. Los inmortales del continente oeste sólo lo tomarían como un juego y no nos atarían ni nos expulsarían." Mientras pacificaba a su compañero, Yin Jinye también se pacificaba a sí mismo.

Aquel año, el fracaso de su madre en ascender se debió principalmente a que Yin Houyao era su demonio del corazón. Y como no pudo superarlo, murió dominada por su perdición. Así que su odio hacia Yin Houyao y sus grupos no era menor que el de Rong Yi.

Cuando los cultivadores del continente oriental lucharon en la Tierra del Demonio, Yin Jinye ya no ocultó sus artes. Cuando se acercó a Yin Houyao y los suyos, un movimiento de Subyugación Demoníaca les golpeó.

¡Bang! Rompió sus sellos y los lanzó por los aires.

Yin Houyao y su gente escupieron una gran bocanada de sangre, mirándole con incredulidad. El sello de defensa había sido puesto por esos dragones malvados, ¿pero él lo había roto con un solo movimiento?

Debido a que Yin Jinye no destruyó sus Capas de Invisibilidad, la gente de alrededor sólo oyó el fuerte ruido, pero no supieron lo que había pasado, tampoco pudieron ver que Yin Houyao y su gente resultaron heridos.

Cinco dragones malvados con forma humana mostraron un sentimiento de sorpresa bajo sus ojos y se apresuraron a proteger a Yin Houyao.

Jiang Mu y Yao'er dirigieron entonces a su gente para atacar a los dragones malvados.

Al ver que les superaban en número y que todas aquellas personas tenían un alto nivel de cultivo, aquellos dragones malvados lanzaron un rugido y llamaron a sus compañeros para que les ayudaran.

Cuando los otros cultivadores escucharon el rugido del dragón, finalmente se dieron cuenta de que estaban en el corazón de la tierra del Dragón Malvado. Así que aunque quisieran detenerse, o luchar para salir, sería muy difícil. Al no tener otra opción, sólo podían seguir luchando.

En el pasado, pocas personas del continente occidental se atrevían a entrar aquí. Ahora era realmente una rara oportunidad, y tantos de ellos irrumpieron, todos se sentían a la vez excitados y nerviosos.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now