Capítulo 282: Deja de llenarnos con comida para perros

2.5K 559 78
                                    

La mayoría de los cultivadores venían en busca de todo tipo de materiales, por lo que sólo podían buscarlos lentamente desde el exterior. Sólo Rong Yi y los demás volaron directamente al palacio que Yin Jinye había encontrado a través de su sentido divino.

Cuanto más se adentraban, más horrible era el olor a putrefacción. El paisaje también cambiaba lentamente, de un lugar lleno de piedras negras a un bosque interminable sin hojas. Cada árbol era como las garras de un demonio, y no había hojas en las ramas, pero tenía vida. El tronco del árbol era como el abdomen de un humano moviéndose hacia arriba y hacia abajo.

Además, también había zombis de bajo nivel que saltaban sin rumbo. Cuando vieron a Rong Yi y su grupo volando por encima de sus cabezas, inmediatamente soltaron un rugido de deseo de sangre. Desgraciadamente, sólo pudieron mirar mientras volaban.

Mirando a los zombis densamente apiñados abajo, Rong Qi dijo agradecido: "Afortunadamente, estos zombis están atrapados aquí. Si los dejaran salir, sería el fin del mundo."

Rong Yi se preguntó: "¿Por qué hay tantos zombis aquí dentro?"

Yin Jinye respondió: "La niebla gris se formó en realidad con miasma de cadáveres. La gente de nivel bajo se infectaba con facilidad y se convertía en zombis. Algunos de los zombis de aquí fueron atraídos por el miasma de cadáveres y otros se transformaron a partir de cultivadores de bajo nivel que vinieron a buscar materiales."

Al escuchar eso, Rong Qi se apresuró a cubrirse la nariz con la mano y preguntó: "Mi hermano mayor y yo hemos respirado mucho miasma de cadáver. ¿Nos convertiremos en zombis?"

El Maestro Guohui dijo: "Mi benefactor, por favor, quédese tranquilo. La luz dorada que tienes puede purificar tu cuerpo. El miasma de cadáver que has respirado ya ha sido purificado."

"Gracias, maestro." Rong Qi aprovechó para tomarle la mano.

Rong Yi puso los ojos en blanco.

Yin Jinye se rió.

Rong Yi preguntó: "¿Por qué te ríes?"

Yin Jinye dijo a través de la transmisión de sonido: "Ustedes dos son realmente hermanos. Hicieron lo mismo."

"No..."

"Recuerdo que cuando nos conocimos, fingiste tener dolor de estómago y luego aprovechaste para tocar mi mano."

Mientras Rong Yi pensaba durante un rato, parecía que realmente existía tal cosa. Cogió la mano de Yin Jinye y sonrió: "Ahora puedo cogerte la mano limpiamente."

La sonrisa de Yin Jinye se hizo más grande y le abrazó con más fuerza.

Entonces, una pequeña mano se puso encima de sus manos.

Al ver que era Ye Yao, los dos sonrieron el uno al otro. Cogiendo a Yao'er, volaron hacia el palacio.

Con la presencia de Yin Jinye y Ye Yao, esos demonios no se atrevieron a acercarse, así que llegaron al palacio sin problemas.

Rong Yi preguntó entonces: "¿Por qué no entramos?"

"Hay trece fantasmas terrestres y más de 50 zombis de la altura de Mahayana. El número de otros zombis es demasiado grande para contarlo. Al igual que en la antigua ciudad imperial, hay al menos cien mil zombis custodiando este palacio."

Rong Yi frunció el ceño: "¿Hay tantos zombis de alto nivel? Si los cultivadores de fuera entran aquí, probablemente morirán."

Rong Qi preguntó: "¿Informamos al abuelo y a los demás de que no entren?"

Rong Jin dijo: "No llegarán aquí en poco tiempo. Comprobemos las cosas y hagamos planes más tarde."

Rong Yi preguntó entonces a Ye Yao: "Yao'er, ¿hueles a Jiang Mu?"

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora