Capítulo 290: Los padres de Rong Yi finalmente regresaron

2.5K 472 30
                                    

Luo Gesi respondió: "Sí. Bai Qiluo y yo construimos juntos el gremio de la Alianza Occidental. Hemos protegido a la gente que la Organización de Asesinos intentó asesinar muchas veces y hacerles fracasar en su misión. Su líder está enfadado con nosotros, así que envió gente para asesinarnos."

"¿Sabe su líder quiénes son ustedes?", preguntó Rong Yi.

"No lo creo. Rara vez mostramos nuestra verdadera cara a los demás, pero sabíamos desde el principio quién es el otro bando. Después de todo, entonces no había ningún cultivador en nuestro mundo. Así que exponían su identidad mientras usaban las artes. Afortunadamente, nos remontamos más de 200 años antes que ellos, y nuestro cultivo había mejorado mucho. De lo contrario, no estaríamos a su altura". Luo Gesi entrecerró los ojos y dijo: "Ahora el único problema es que cooperan con los dragones malvados."

"¿Cómo?"

"Dar a los dragones malvados lo que necesitan y dejar que los dragones malvados los protejan. Ahora, de todo el continente occidental, sólo ellos se atreven a cooperar con los dragones malignos."

Pacero soltó un bufido frío: "La razón por la que se atreven a cooperar con los dragones malvados es que pueden evitar las reglas establecidas por dios en el continente occidental. Allí ningún cultivador puede matarlos."

Rong Yi exclamó: "¿Nadie?"

Asintiendo, Bai Qiluo dijo: "Sí, alguien gastó muchas monedas de oro para conseguir estas palabras de los dragones malvados. Cuando Yin Houyao y su gente llegaron a nuestro mundo, cayeron por casualidad en el territorio de los dragones malvados y tuvieron una gran pelea con ellos. Uno de los hombres de Yin Houyao murió a manos de los dragones malvados, pero al cabo de diez segundos volvió a la vida milagrosamente. Por eso tampoco tienen escrúpulos para desarrollar su poder en el continente occidental."

Rong Yi frunció las cejas: "De ninguna manera. Si es así, ¿no moriremos todos si vamos al continente oeste?"

"Fueron allí antes de que el mundo se fusionara, así que pueden evitar las reglas. Después de que el mundo se fusionara, algunas reglas ya han cambiado lentamente, las cuales no funcionan con ellos, pero sí con los que vinieron después de la fusión."

"¿No significa que no podemos matarlos aunque vayamos?"

"No es necesariamente cierto. Después de todo, dios no quiere que los cultivadores de otras razas alcancen la inmortalidad delante de sus narices. Las reglas siguen cambiando lentamente, haciendo que mueran viejos o que los maten."

Rong Yi dijo, "Eso es bueno."

Poniéndose sus capas, Luo Gesi y Bai Qiluo cambiaron de nuevo a su apariencia de cultivador común, "tenemos que hacer algunos preparativos después de volver, así que no nos quedaremos aquí mucho tiempo."

"Gracias."

Luego desaparecieron en el aire.

Rong Yi dijo a Yin Jinye: "Creo que será más fácil tratar con Yin Houyao y su gente si pudiéramos atraerlos aquí."

Yin Jinye le tendió la mano: "Espero que no participes en la competencia y no mates tú mismo a Yin Houyao y a su gente. Déjamelos a mí."

Rong Yi se quedó helado: "¿Por qué? ¿Crees que no soy su rival?"

"Ahora no estás solo. No olvides que aún llevas dos niños en tu vientre. No quiero que te hagan daño."

Tocándose el vientre, Rong Yi frunció el ceño. Si realmente se peleaban, inevitablemente saldría herido. Si realmente se lastimaba el vientre, los dos niños podrían realmente desaparecer. "Pero realmente quiero matarlos yo mismo."

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora