Capítulo 269: Sólo quiero llamar tu atención

2.2K 553 95
                                    

Yin Han abrió los ojos a las cinco y media de la tarde, se levantó y se dirigió al cuarto de baño, entonces vio un vaso y un cepillo con pasta de dientes exprimida sobre el lavabo.

Alzó las cejas, cogió el cepillo y el vaso y se cepilló la boca. Cuando salió, vio un vaso de agua tibia sobre la cómoda.

Tras beber el agua, se vistió con pulcritud y salió de la habitación, entonces oyó que alguien le llamaba: "A-han."

Al levantar la cabeza, vio que Rong Yi estaba de pie frente a la ventana del final del pasillo, sonriéndole. Su sonrisa era muy brillante bajo la luz.

Rong Yi se adelantó, alisándole la ropa, y le preguntó: "¿Dormiste bien anoche?"

Yin Han frunció el ceño: "¿Quién te ha dejado entrar? ¿Dónde está mi gente?"

"Están esperando tu conferencia abajo." Rong Yi tiró de él para que bajara y se sentó en el patio. Frente a ellos había varias filas de guardias con heridas de espada por todas partes, "A-Han, tu gente es muy hospitalaria. En cuanto llegué, vinieron a darme la bienvenida. No les llevé ningún regalo, así que tuve que ofrecerles algunas heridas de espada como regalo de encuentro."

Yin Han se limitó a mirar fríamente a los guardias.

Uno de los guardias susurró: "Maestro, es un espadachín del camino sagrado."

No eran para nada su rival. Además, el otro lado era un cultivador de espadas. Ni siquiera un cultivador Mahayana que estuviera al mismo nivel que él sería su rival.

"¿Un cultivador de espada del camino sagrado?" Con un resoplido frío, Yin Han se dio la vuelta para hacer ejercicio.

"Sí, soy un cultivador de espada. ¿Qué tal si practicamos juntos el manejo de la espada esta mañana?" Rong Yi sacó la espada más ligera y se la entregó.

Desde que Yin Han entró en la última fase de su vida, nunca había tocado ningún tipo de arma mágica. Mirando la afilada espada que tenía delante, se sintió un poco conmovido.

Entonces, Rong Yi puso directamente la espada en su mano.

Yin Han la balanceó, bastante hábil.

Sin decir nada como empezar o comenzar, Rong Yi se limitó a apuñalarle.

Yin Han levantó inmediatamente su espada para sujetarla.

Con una sonrisa en los labios, Rong Yi continuó atacando con su espada, sin mostrar piedad alguna por el hecho de que la otra parte fuera un anciano.

La reacción de Yin Han era mucho más lenta que antes, pero seguía conteniendo a Rong Yi. Después de unos cuantos movimientos, sintió como si hubiera recuperado los sentimientos de cuando era joven. Sintió que no era tan inútil. No era que no pudiera usar una espada cuando era viejo.

Al ver que parecía un poco alegre, Rong Yi le hizo compañía durante unos cuantos movimientos más, pero también le preocupaba que no pudiera hacer un ejercicio demasiado extenuante. Así que, después de un rato, guardó su espada y dijo: "Es hora de desayunar. Vamos."

Sintiéndose un poco cansado, Yin Han le devolvió la espada y se sentó en la silla del patio, esperando el desayuno.

Sacando un trozo de pañuelo, Rong Yi limpió el sudor de su frente.

Yin Han lo evitó: "Lo haré yo mismo."

"De acuerdo." Dijo Rong Yi con una sonrisa.

Al ver su sonrisa, Yin Han se quedó ligeramente aturdido. Quizás era su ilusión que parecía haber una tenue luz blanca alrededor de Rong Yi, lo que hacía que esta sonrisa fuera particularmente brillante y atractiva.

Me convertí en una esposa virtuosa y madre amorosa en otro mundo de cultivo [II]Where stories live. Discover now