Capitulo 3

2.1K 161 46
                                    

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no obtengo absolutamente ningún beneficio de esta historia.

Ingreso a la Sociedad de Almas

Las Noches: Salón del Trono

Las puertas de la sala del trono de Las Noches se abren mientras Ulquiorra y Yammy caminan hacia el centro de la sala, en el piso frente al trono. La sala tenía muchos arrancar en ella de pie sobre las formaciones rocosas que residían a los lados de la sala del trono.

"Hemos regresado a Lord Aizen." Ulquiorra dijo haciendo una leve reverencia a Aizen.

"Bienvenidos Ulquiorra y Yammy..." Aizen comenzó con una sonrisa grabada en sus rasgos.

"Ahora cuéntanos lo que has logrado aquí frente a tus hermanos". Aizen continuó.

"Creo que encontrará lo que he visto más interesante". Ulquiorra dijo, permitiéndose una leve sonrisa, una acción que confundió a casi todos los que lo notaron.

'Para él sonriera debe haber averiguado algo de interés'. Pensó Aizen, consciente de la naturaleza sin emociones de Ulquiorra.

"El chico superó mis expectativas algo que no tomo a la ligera..." comenzó Ulquiorra, provocando que aquellos que no estaban prestando atención antes se interesaran repentinamente en sus palabras.

"Aunque no lo hizo de la manera que uno podría... tradicionalmente... creer". Ulquiorra dijo crípticamente, confundiendo a casi todos en la habitación.

"¿Qué quieres decir con eso Ulquiorra?" Preguntó Aizen mientras Ulquiorra intentaba sacarle el ojo de la cuenca. Un momento después Ulquiorra le agarró el ojo y le tendió la mano.

"Véanlo ustedes mismos". Ulquiorra dijo mientras aplastaba el ojo en su mano, esparciendo pequeñas cantidades de energía espiritual en forma de polvo brillante por la habitación, permitiendo que todos en la habitación vieran su misión a través de sus ojos.

Todos los que estaban en la habitación habían sido testigos de todo lo que había visto. Habían visto a Ichigo cortar el brazo de Yammy, su parálisis temporal en medio de la pelea, las etapas de su transformación, su derrota de Yammy, sus poderes huecos, y finalmente su reversión a un Shinigami.

Mientras se veían estas imágenes, todos en la habitación, incluso Aizen, tenían los ojos muy abiertos cuando vieron al chico transformarse varias veces, aparentemente convirtiéndose en un hollow, hasta el punto de poder usar las habilidades que solo un hollow puede poseer.

"Parece que la hollowfication del niño está avanzando más rápido de lo que había previsto, este es un giro imprevisto de los acontecimientos". Aizen pensó con un poco de confusión.

"Según mis estimaciones, su hollow interior no debería poder ejercer tal control sobre él durante varios meses... Debo reflexionar sobre lo que condujo a este obstáculo imprevisto". Aizen pensó mientras debatía cómo esto afectaría la progresión de Ichigo.

"Como puede ver Lord Aizen, el chico posee algún tipo de poderes únicos." Ulquiorra comenzó, sacando a Aizen de su línea de pensamiento.

"En su nivel actual, no es una amenaza para usted, Lord Aizen, pero este poder que posee junto con su excelente tasa de crecimiento podría convertirlo en uno". Ulquiorra continuó solo para ser interrumpido por un arrancar sentado en las formaciones rocosas.

"¡Eres suave!" Un arrancar de cabello azul gritó desde las sombras.

"Grimmjow." Ulquiorra dijo mientras cambiaba su mirada hacia el arrancar de cabello azul que lo había interrumpido.

Para encontrar el corazónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon