Capiutlo 58

264 19 7
                                    

N/A Aquí está el próximo capítulo, ¡espero que todos lo disfruten ya que tiene casi 12 mil palabras! También pido disculpas de antemano si hay demasiados errores ya que solo lo leí una vez hoy... debido básicamente a la falta de tiempo de mi parte, pero de cualquier manera espero que sea agradable.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Comienzos

Dentro de la Garganta

Los únicos sonidos que se podían escuchar eran el ligero golpeteo de las sandalias en el camino de presión espiritual creado mientras Ichigo corría por el oscuro abismo, con los ojos fijos en el frente y su determinación como siempre.

Todo depende de si puedo o no hablar con él sin que se provoque una pelea. Si puedo hacer eso, entonces al menos muestra que tiene una oportunidad de funcionar. ' Ichigo pensó.

' ¿Estás nervioso por esto? Quiero decir, si te atrapan y esa dama de los gatos de cabello púrpura no se aseguró de que el dispositivo permaneciera apagado, probablemente te matarán o algo así.' intervino Zangetsu.

'¿ Por qué me preguntas si estoy nervioso y luego dices algo que me recuerda que lo estoy? ' Ichigo preguntó con ira fingida, recibiendo lo que podría jurar que era un encogimiento de hombros del hombre pálido dentro de su mundo interior.

'Todo lo que digo es que esto es un poco importante y si te equivocas, todo se acaba. ', respondió Zangetsu.

"¡NO ESTÁS AYUDANDO!" Ichigo gritó exteriormente.

' Oh, Ichigo... ¿Realmente pensaste que lo haría? ' Zangetsu preguntó retóricamente, haciendo que su portador gruñera de molestia. Olvidando sus nervios y todo lo que su zanpakuto tenía o elegiría decir, Ichigo vació su mente al ver que la salida estaba cerca.

Se llevó la mano a la cara y se subió la capucha, luego invocó el dispositivo de metal dorado que cubría todo debajo de sus ojos y distorsionaba su voz en preparación para lo que estaba a punto de suceder.

El oscuro abismo produjo una abertura que ahora estaba directamente frente a la Primera, y sin dudarlo, saltó a través de ella.

Sociedad de Almas: Oficina del Capitán Jefe Yamamoto, Cuartel de la 1ª División

El renombrado Soul Reaper que había liderado los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte durante más de mil años estaba sentado en su escritorio leyendo varios documentos con una expresión neutral en su rostro que parecía ilustrar una leve sensación de aburrimiento, si acaso.

Hasta ahora, la Sociedad de Almas había sido un lugar muy pacífico desde la llegada de los Espada hace varios meses. Todos los deberes habían sido cubiertos por miembros del escuadrón de la clase que no eran capitanes y los propios capitanes habían estado perfeccionando sus habilidades y preparándose para lo que estaba por venir.

Lo único que posiblemente podría verse como malas noticias provenientes del Sereitei había sido el simple hecho de que era demasiado pacífico. Aizen no había hecho ningún movimiento en meses y los informes de cualquier actividad hueca extraña se habían desvanecido por completo desde la anterior invasión de la Sociedad de Almas.

'Un hombre como él que elige la inacción solo puede significar que algo se avecina... y no soy fanático de la paranoia. ', pensó Yamamoto.

Las reuniones semanales de capitanes que se llevaron a cabo le dieron una clara indicación de que a los demás también les molestaba, a pesar de que cada uno lo ocultaba bien por derecho propio. Incluso si Aizen hubiera hecho un movimiento, tal vez sería peor que una sensación de inquietud, pero sin embargo, parecía que sin importar lo que hiciera Aizen, estaba logrando algo, incluso sin hacer nada.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now