Capitulo 42

369 28 0
                                    

A / N ¡Disfruta!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Lo que hay dentro

Las Noches: Área de entrenamiento fuera de la habitación de Ichigo (casi una hora después)

El arrancar reunido se paró sobre varios pilares que dominaban el campo de batalla donde estaban tanto Grimmjow como Ichigo, esperando la orden para comenzar la pelea. Aizen, Gin y Tosen se sentaron sobre el pilar más grande, cada uno esperando ansiosamente ver de primera mano las capacidades de combate de Ichigo. Con ellos estaban Starrk,

Lilynette y Ulquiorra, cada uno de los cuales también estaba algo ansioso por ver los resultados de esta batalla. Pensaron que Ichigo ganaría dada la brecha en sus poderes, pero eso no significaba que no tendría que intentar ganar.

En el techo del pilar a la izquierda de Aizen, Barragán, Yammy, Aaroniero y Nnoitora estaban de pie, con expresiones sin emociones pegadas en sus rostros.

El pilar a la derecha de Aizen estaba siendo utilizado por Yoruichi, Risha, Halibel y Nel, así como su respectiva fracción.

"Debería ser interesante, ¿No crees que Lord Aizen?" Gin cuestionó.

"Sí, esta será la primera vez que tengo la oportunidad de presenciar una de sus peleas. Quizás Grimmjow no esté del todo en su liga, pero eso importa muy poco". Respondió Aizen. Independientemente de si Grimmjow se convirtió o no en una mancha de sangre en el campo de entrenamiento, Aizen aún podría ver a Ichigo pelear.

"Creo que esto debería ser todo un espectáculo". Tosen dijo de acuerdo.

"¿Entonces quizás podríamos empezar?" Preguntó Gin, mirando al gobernante de Las Noches como una señal de que deseaba que comenzara la pelea. Aizen se puso de pie después de ver quién había venido y comenzó a dirigirse a los dos luchadores.

"¿Están ambos listos?" Preguntó Aizen, provocando un asentimiento de Ichigo y Grimmjow.

"Empeiezen" Aizen pronunció, señalando el comienzo de las peleas.

Ichigo y Grimmjow desenvainaron su zanpakuto, mirándose el uno al otro para ver quién haría el primer movimiento.

"Entonces Ichigo, ¿Estás listo para divertirte un poco?" Preguntó Grimmjow, sonriendo ante la perspectiva de finalmente conseguir la pelea que había querido desde que Ichigo se convirtió en arrancar.

"Si tu idea de diversión es que yo gane y tú pierdas, entonces sí". Ichigo se burló, lo que provocó que Grimmjow se riera.

"No seas demasiado arrogante allí. El hecho de que seas Primera no significa que no pueda dar pelea". Grimmjow respondió.

Un momento después, ambos desaparecieron mediante el uso de sonido al mismo tiempo. A altas velocidades, comenzaron a chocar, ya sea en el aire o en el suelo, creando un estruendoso boom debido a las colisiones.

Grimmjow claramente estaba usando su máxima velocidad posible, pero estaba extremadamente claro que su oponente de cabello naranja no lo estaba.

Ichigo tenía algo completamente diferente en mente cuando se trataba de esta pelea. Sabía que el propósito de las peleas era mejorar las fortalezas existentes de los Espada, y eso trabajaba directamente a su favor.

Grimmjow claramente no estaba peleando porque lo amaba, lo estaba haciendo porque había un propósito primordial en la existencia de Grimmjow, y ese era hacerse más fuerte.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now