Capitulo 34

522 44 4
                                    

N / A Aquí está el Capítulo 34 y desafortunadamente se retrasó hasta el viernes debido a mi examen, pero decidí hacerlo más largo. De hecho, es oficialmente el capítulo más largo de toda la historia a partir de esta publicación, ¡disfrútalo!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Partida

' Shinji e Hiyori... ' pensó Ichigo, recordando los encuentros que había tenido con los vizards. Lo que es peor, recordó su habilidad 'especial' que involucraba una máscara hueca. Aunque no conocía toda la dinámica, sabía que eran fuertes y, si estaban aquí, tal vez los otros vizards también lo estuvieran, y eso ciertamente no era bueno.

' Arañazos que Wonderweiss, los mantienen a raya hasta que te diga que puede venir a su posición. Por encima de todo, no la lastimes, ¿De acuerdo? 'Ichigo cuestionó.

' Ohhhh. Wonderweiss respondió, aparentemente sin entender.

"¿Así que supongo que eres el gran idiota que exudaba toda esa energía espiritual?" Cuestionó Hiyori, haciéndolo sonar como si fuera un insulto.

" Sí, pintsize, ese era yo ", respondió Ichigo. Shinji tuvo que taparse la boca con la mano para reprimir la risa al escuchar el arrancar insultando a Hiyori.

"¡¿CÓMO ME LLAMAS ?!" Gritó Hiyori, una marca de verificación apareciendo en su cabeza.

" Te llamé pintsize. Si no entiendes por qué es porque eres bajito " respondió Ichigo, sonriendo bajo su máscara al ver a Shinji reteniendo a Hiyori.

"Cálmate Hiyor..." dijo Shinji antes de que un rápido puñetazo en la nariz lo hiciera caer hacia atrás y soltar a Hiyori.

"¿De qué lado está usted?" Hiyori cuestionó enojado, aunque Shinji solo se tapó la nariz que ahora sangraba.

" Lo siento ustedes dos, pero no tengo tiempo que perder " dijo Ichigo, apuntando con su espada a los dos antiguos Shinigamis.

"¿Crees que puedes llevarnos entonces?" Preguntó Hiyori divertida.

" No lo creo, lo sé, y esas máscaras tuyas no ayudarán " Dijo Ichigo, causando que tanto Hiyori como Shinji abrieran los ojos en estado de shock.

"¿Cómo diablos supiste sobre eso? ¿Te lo dijo Aizen?" Shinji cuestionó, mirando levemente al arrancar encapuchado.

' Realmente tengo que dejar de hacer eso... ' pensó Ichigo, siendo esta la segunda vez que había hecho algo así desde que ingresó a la Sociedad de Almas.

" Sí, por supuesto que lo hizo. Es como le dije a ese capitán de allí, ¿Por qué enviaría el Espada a la Sociedad de Almas sin ninguna información sobre a qué nos enfrentaríamos? ", Preguntó Ichigo retóricamente. Ante sus palabras, el ceño de Hiyori se profundizó y Shinji comenzó a fruncir el ceño.

Ahora sabían, si no lo sabían antes, que los arrancar presentes eran miembros de la Espada, y uno de ellos iba a ser su oponente.

"No te detengas en este Hiyori, si es un Espada, no bajes la guardia ni por un segundo." Shinji advirtió, sacando su zanpakuto.

"No tienes que decirme lo que ya sé". Hiyori respondió antes de que ella también desenvainara su zanpakuto.

" Si ustedes dos están listos, podemos empezar con esto ", declaró Ichigo antes de arremeter contra sus oponentes.

La Sociedad de Almas: 10 ª División de cuarteles, Nel y Halibel vs Love y Rose

Una abrupta explosión de energía espiritual en algún lugar de la Sociedad de Almas hizo que los cuatro guerreros se detuvieran y miraran el rayo de energía espiritual carmesí y amarilla que se disparó hacia el cielo.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now