Capitulo 23

665 57 11
                                    

Nota de autor Aquí está el capítulo 23 como lo prometí, no hay mucho más que decir.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

¡Rebelion! El ascenso de los Vasto Lorde

Las Noches: Habitación de Ichigo

" Nunca sabré por qué Lord Aizen diseñó este lugar de manera tan intrincada". Ichigo pensó mientras miraba desde su balcón hacia el falso desierto de abajo.

Lo que lo había confundido tanto era el hecho de que parecía haber alguna forma de luz solar artificial que iluminaba el falso desierto, pero en ese momento un asunto más urgente plagaba sus pensamientos.

"Esto sigue siendo un misterio para mí..." Ichigo se calló mientras miraba el reloj de bolsillo que tenía una foto de una mujer que asumía que conocía.

" Cuando solté mi espada... sentí una oleada de emociones... como si mis recuerdos se restauraran temporalmente". Ichigo pensó mientras recordaba la sensación que tenía cuando usaba su, así llamado, pleno poder.

Sin embargo, al mismo tiempo, sentí como si mi poder no estuviera al máximo ... y cuando me solté, volví a pensar en esta imagen. ¿Es posible que el hecho de que no sepa quién es esta mujer afectó mi capacidad para acceder a todo mi poder? Ichigo se preguntó mientras continuaba mirando la foto.

"Al principio no estaba seguro de lo que sentí cuando miré esta imagen... pero ahora soy consciente de cuáles son exactamente esos sentimientos". Dijo Ichigo distraídamente mientras comenzaba a fruncir el ceño.

' Me siento... entristecido cuando miro esta foto. Siento miedo, pérdida, dolor, angustia ... y sin embargo siento algo más de esta imagen... ¿Aceptación? Esta mezcla de emociones es demasiado confusa. Ichigo pensó mientras cerraba los ojos.

"¿Quién eres tú?" Preguntó Ichigo, sin esperar respuesta.

De repente, una sacudida de dolor atravesó la cabeza de Ichigo antes de que Ichigo se encontrara frente a los recuerdos de la misteriosa mujer que había visto en el reloj.

Flash de memoria

Ichigo se paró una vez más en el centro de un número aparentemente interminable de pantallas en movimiento, cada una de las cuales mostraba un recuerdo de lo que era inconfundiblemente la mujer que había visto en la imagen.

Los recuerdos de las clases de Karate, las comidas, los juegos, el tiempo pasado con la familia, todas estas cosas pasaron ante sus ojos.

"¿Ese soy yo?" Ichigo se preguntó al ver un tema constante de un niño pequeño que se parecía a él con la excepción de su máscara hueca.

"Quizás si retiro mi máscara..." reflexionó Ichigo mientras comenzaba a deshacerse de su máscara de arrancar para revelar su rostro completo.

Ichigo miró su reflejo en las pantallas que mostraban sus recuerdos y se dio cuenta de que él era el niño en estas imágenes.

"Yo-yo soy un arrancar, ¿No? ¿Cómo es esto posible?" Ichigo se preguntó mientras una vez más deseaba que su máscara volviera a su apariencia.

"Ese chico es claramente humano, al igual que esta mujer... pero aún así, ¿Quién es ella?" Ichigo preguntó en voz alta mientras continuaba mirando las muchas pantallas.

" ¿Te gustan los atardeceres Ichigo? " Preguntó la mujer con una sonrisa presente en sus facciones, incluso cuando miró hacia abajo para ver al chico de cabello naranja llorando por alguna razón desconocida.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora