Capitulo 62

256 14 0
                                    

N/A Hola a todos, lo siento, esto tomó un poco más de una semana, pero es bastante largo, así que debería compensarlo. ¡Disfrutar!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

El principío del fin

Starrk contra Ukitake

"Pequeño truco interesante... pero ¿Empezamos?" preguntó Starrk, preparando sus pistolas.

"Preferiría esperar, pero algo me dice que no tengo esa opción". Ukitake dijo en un tono ligeramente bromista.

"Sip." Starrk simplemente dijo.

Tan pronto como esas palabras pronunciadas perezosamente salieron de su boca, Starrk levantó su pistola derecha y rápidamente lanzó un poderoso cero azul directamente al capitán de cabello blanco.

Los ojos de Ukitake se abrieron un poco al ver el ataque disparado tan abruptamente, pero sin embargo tuvo la orientación mental para usar un paso relámpago y evadir el daño que habría recibido de la explosión.

Regresó a la existencia un momento después, haciendo de su nueva posición un simple paso lateral en relación con donde había estado anteriormente. El cero mismo detonó en la distancia, demoliendo varios edificios y creando humo y fuego, pero logrando poco más.

El capitán de pelo blanco miró con severidad a su oponente, una expresión que sugería que cualquier elemento de bondad se había desvanecido de su persona. A su vez, sin embargo, el mismo Segunda hizo poco más que mantener una expresión aburrida, si no cansada, en su rostro.

"Una pequeña parte de mí desearía que hubieras recibido ese ataque y te hubieras caído...", pensó Starrk en voz alta.

" ¡DEJA DE DECIR COSAS QUE TE HACEN PARECER TAN PEREZOSO! " Gritó Lilynette, haciendo que su compañero soltara un suspiro de cansancio.

"Me disculpo, amigo mío, pero desafortunadamente tendrás que hacerlo mejor que eso". Ukitake dijo, su tono uniforme y una pequeña sonrisa en sus labios.

A su vez, Starrk soltó un ligero gruñido de molestia, después de lo cual apuntó con su arma izquierda, con la misma pequeña sonrisa en sus labios.

"Lo tienes." declaró Starrk.

Comenzó a disparar cero ráfaga tras cero ráfaga con el arma izquierda, cada una de las cuales su oponente esquivó, pero a costa de diezmar la ciudad circundante. Este hecho en realidad le pareció bastante extraño al Espada de cabello castaño, quien actualmente sabía cómo funcionaban los poderes de su oponente como si tuviera un manual gracias a la descripción de Ulquiorra. Teniendo eso en cuenta, hizo que su comportamiento en ese momento pareciera aún más confuso.

'Está esquivando mis ceros más pequeños al igual que hizo con el más fuerte... lo que hace que parezca que no quiere usar su poder desde el principio', pensó Starrk mientras continuaba con su ataque.

Sin embargo, mientras continuaba con su implacable serie de ataques, se le ocurrió algo. El quid de la cuestión era que los ceros más débiles estaban destinados a rastrear los movimientos de su oponente, y estaban haciendo precisamente eso. El único problema era que estaba funcionando demasiado perfectamente.

'Continúa moviéndose en el mismo patrón... lo que significa que está tratando de atraer a mi Cero más fuerte para poder usarlo para sí mismo. ', pensó Stark. Él, sin embargo, estaba más que feliz de hacer saltar la trampa en su situación actual.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora