Capitulo 8

963 87 9
                                    

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ninguno de los personajes, y no gano dinero con esto.

SI USTED ESTABA CURIOSO POR LOS NÚMEROS DEL ARRANCAR, entonces repetiré la N / A de los capítulos anteriores. Los arrancar de mi historia están todos contados en términos de fuerza. El hecho de que los diez primeros estuvieran clasificados y los demás en términos de cuándo fueron creados era tan estúpido en mi mente, no es tan difícil clasificarlos, ¿no? Así que esa es la razón por la que los números son diferentes.

Con Renji y Aldegor

"No eres malo Shinigami". Aldegor felicitó cuando los dos se cortaron el uno al otro en un intento de terminar la pelea.

"No eres malo tú mismo arrancar". Renji respondió mientras continuaban chocando espadas.

"Tengo que pensar en una manera de conseguir otra oportunidad para este tipo". Renji pensó entre sus ataques.

Renji optó por usar el paso rápido para superar a su oponente tratando de obtener otro ángulo de ataque sobre él y al mismo tiempo tomarlo con la guardia baja.

"¡Ahora ruge, Zabimaru!" Renji gritó mientras disparaba su espada directamente al arrancar desde su nuevo punto de vista.

'No voy a caer en eso otra vez.' Pensó Aldegor mientras esquivaba el ataque vía sonido.

El arrancar reapareció frente a Renji cuando el Shinigami aterrizó, espada en mano y listo para atacar.

"¡Se acabó Shinigami!" Aldegor rugió mientras intentaba cortar a Renji por la mitad.

'¡Lo tengo ahora!' Renji pensó triunfante mientras agarraba la mano del arrancar deteniendo el ataque.

"¿Cuál fue el punto de eso Shinigami? Solo estás retrasando lo inevitable". Aldegor se burló mientras aplicaba más presión a su espada en un intento por terminar de conectar la hoja con la carne de su oponente.

"Parece que has olvidado la ubicación de mi zanpakuto." Dijo Renji, haciendo que el arrancar se diera la vuelta.

'Maldita sea...' pensó Aldegor mientras el zanpakuto de Renji le atravesaba el costado en su viaje de regreso a su forma no extendida.

La hoja cortó limpiamente el hierro de Aldegor, provocando una buena hemorragia. Aldegor usó el sonido para retroceder, sin ver otra opción, mientras se recuperaba de su nueva herida.

"Maldito Shini..." comenzó Aldegor antes de ser golpeado con toda la fuerza de un Zabimaru extendido, enviándolo de regreso a una formación rocosa cercana.

'Eso al menos le debe reducir la velocidad'. Renji pensó mientras miraba la formación rocosa a la que había enviado el arrancar.

La roca en sí fue destruida, dando un buen canto de que el arrancar la había golpeado tan fuerte como había pensado. El único problema fue la falta de visión.

"No puedes haber sido derrotado tan fácilmente". Renji dijo mientras observaba los restos.

El zumbido del sonido sonó directamente detrás del Shinigami pelirrojo, lo que hizo que se girara, solo para encontrar a Aldegor con su zanpakuto levantado y listo para cortarlo en dos.

"¡Gotcha Shinigami!" Aldegor gritó mientras cortaba a Renji por el lado izquierdo de su cuerpo, lo suficientemente profundo como para causar un dolor serio y una gran cantidad de sangrado.

Renji con un Flash se acercó a una formación rocosa cercana para poder ganar algo de tiempo para recuperarse del ataque sorpresa.

'Maldición ¿Cómo pude ser tan descuidado?' Renji pensó enojado mientras miraba la herida que ahora, desafortunadamente, adornaba el lado izquierdo de su cuerpo.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now