Capitulo 33

590 49 4
                                    

N / A Aquí está el capítulo 33 y el último capítulo antes de que Ichigo y Yoruichi FINALMENTE se vuelvan a ver, ¡disfrútalo!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Retrasos

Sociedad de Almas: Cuartel de la 1a División, Sala de Reuniones del Capitán

Los aliados de los Trece Escuadrones de la Guardia de la Corte se sentaron en silencio dentro de los confines de la sala de reuniones, simplemente sintiendo las batallas que estaban ocurriendo y preguntándose por qué el capitán en jefe no había tomado ninguna medida hasta el momento. Los múltiples pulsos de energía espiritual dentro del Sereitei no habían hecho mucho para aliviar los nervios de nadie. De hecho, solo sirvió para ponérselos.

"Capitán en jefe Yamamoto, ya he tenido suficiente de esta mierda de esperar, me voy". Shinji declaró, aunque el rápido boom del bastón de Yamamoto detuvo su salida.

"¡No harás tal cosa! Este es el corazón de la Sociedad de Almas y como Shinigamis lo defenderemos. Ese es el deber jurado de cada Soul Reaper y, sobre todo, será cumplido". Dijo Yamamoto.

' Viejo tonto.' Pensó Hiyori molesto. Puede que sea franca, pero Yamamoto era el único Shinigamir en toda la existencia que podía decir honestamente que respetaba y temía, pero ese era simplemente el efecto que tenía en la gente.

"¿Puedes sentir lo que está pasando ahí fuera?" Shinji preguntó con una ligera ventaja en su tono.

"En todo el Sereitei estamos perdiendo, y si no hacemos algo, le faltarán algunos recursos militares". Shinji dijo antes de salir, seguido por Hiyori. La habitación permaneció en silencio, todos mirando a Yamamoto, quien tenía una expresión pensativa en su rostro.

El capitán en jefe era bastante mayor y un guerrero orgulloso, pero esto tenía el efecto secundario de volverlo terco. Dicho esto, cuando llegó el momento supo que tendría que tomar decisiones, y ahora era ese momento.

"¿Qué están esperando todos?" Preguntó Yamamoto, inmediatamente después de lo cual la totalidad de los habitantes de la habitación salieron corriendo por la puerta.

Sociedad de Almas: Cuartel de la 10a División, Hitsugaya vs Nelliel y Halibel

' Ambos parecen ser muy poderosas. No puedo permitirme romper mi postura o bajar la guardia ni por un momento. 'Pensó Hitsugaya, levantando su espada y mirando a sus oponentes.

"Tengo una idea de cómo terminar con esto rápidamente, pero necesitaré tu ayuda para lograrlo". Nel susurró, obteniendo un asentimiento de comprensión de Halibel.

"Muy bien, ilumíname." Respondió Halibel.

' La energía espiritual del arrancar con el que acababa de luchar es más fuerte que la de la mujer de cabello verde, lo que significa que si uso toda mi fuerza, puedo tener una oportunidad si ninguno de los dos se libera.' Pensó Hitsugaya, tratando de reunir algo parecido a una estrategia.

'¿ Cuándo harán un movimiento?' Se preguntó Hitsugaya, aunque su pregunta interna fue respondida un segundo después cuando ambas mujeres desaparecieron por sonido y reaparecieron en los lados respectivos de Hitsugaya, Nel a su derecha y Halibel a su izquierda.

Ambas mujeres atacaron a Hitsugaya con bastante fiebre, pero el prodigio de cabello blanco logró bloquear cada golpe con su propio zanpakuto, aunque nunca tuvo la oportunidad de contraatacar dada su posición actual.

Para encontrar el corazónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin