Capitulo 9

907 89 19
                                    

N / A Bueno, aquí hay otro capítulo, el siguiente pasará bastante rápido y tendrá una especie de sensación cursi al final, aunque debería ser algo entretenido. También se revela el plan de Aizen, aunque me concentro más en cómo serían sus interacciones con los

Espada, ya que probablemente no sabían lo que estaba haciendo Aizen hasta que le dijeron. También una excusa para agregarlos a la historia más rápidamente.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, y no gano dinero con esto.

Fuera de la tienda de Urahara

"¡Tessai prepárate, es hora de irnos de viaje!" Urahara gritó mientras corría al azar hacia la cocina.

"Pero jefe, todavía tengo que arreglar el agujero en el techo del campo de entrenamiento". Tessai respondió.

"Está bien, entonces haz eso mientras Chad Renji y yo empacamos." Urahara dijo mientras comenzaba a correr escaleras arriba hacia su habitación.

"¿Por qué no van ustedes dos a ayudar, ya que se retrasan?" Preguntó Yoruichi mientras entraba a la habitación, todavía en forma de gato.

"No seas tonto Yoruichi, ellos no pueden venir con nosotros de todos modos así que ¿Cuál es el punto en ayudarnos a prepararnos?" Tessai respondió en un tono de leve diversión, haciendo que apareciera una marca en la frente de Jinta.

"¿Por qué no puedo ir Tessai?" Jinta cuestionó, molesta por la implicación de que él no podía hacer algo.

"Bueno, veras, Jinta, este viaje no es lugar para niños y..." comenzó Tessai antes de ser interrumpido.

"¡¿NIÑO?!" Jinta gritó a todo pulmón, provocando que Tessai se estremeciera ante el volumen de su voz.

"Sí Jinta, no deberías venir con nosotros." Tessai declaró mientras se frotaba las orejas en un intento por recuperar la audición.

"Oh, vamos Tessai, si quieren ir, déjalos... al menos no destruirían la tienda mientras no estés." Yoruichi comentó, una sonrisa adornando sus rasgos, sabiendo que acababa de conseguir que Tessai insistiera en que los niños fueran con ellos.

"Ese es un punto excelente, Yoruichi... ¡Jinta y Ururu están decididos que irás con nosotros!" Tessai ordenó, habiendo sudado por la implicación de que los dos destruirían su amada tienda mientras él y los demás estaban fuera.

"¡Sí!" Jinta dijo triunfante mientras saltaba en el aire, bombeando el puño.

"Está bien Sr. Tessai, ¿Qué tenemos que hacer?" Ururu preguntó en su habitual tono triste, queriendo ser lo más útil posible.

"Oh, ¿Por qué no empacan algunas cosas? Recuerden que es un viaje de dos semanas". Tessai respondió. Inmediatamente después de que se dijeron estas palabras, los dos niños comenzaron a correr escaleras arriba hacia sus habitaciones, Jinta subió corriendo primero y rápidamente seguida por Ururu.

"¿Exactamente qué es lo que vas a hacer Tessai?" Yoruichi cuestionó mientras Tessai sacaba una bolsa de cemento.

"Tengo un agujero que cerrar". Tessai dijo antes de salir corriendo para cerrar la brecha en el techo de las salas de entrenamiento.

El astuto gato negro trotó hacia un cuenco de leche con una sonrisa de satisfacción grabada en su rostro.

'Demasiado fácil...' pensó Yoruichi mientras comenzaba a beber leche de su tazón.

Área común

"¿Notaste que todo el mundo parece irse?" Ririn preguntó a sus compañeras almas mod.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now