Capitulo 64

217 13 5
                                    

N/A De antemano diré que realmente no tuve tiempo de corregir una gran parte de este capítulo, por lo que puede haber algunos errores tipográficos aquí y allá, no estoy del todo seguro por las razones que ya he dicho xD. De todos modos, ¡aquí tienes!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

La justicia es ciega

Parte remota de la ciudad: Starrk y Lilynette contra Ichiro y Jiro

' Un segundo lanzamiento... ¿Cómo es esto posible? ', se preguntó Jiro, su mente se quedó en blanco. La forma simple en que funcionaba Arrancar hacía que esto pareciera imposible y, sin embargo, aquí se demostró que era una realidad ante sus propios ojos y los de sus hermanos.

"¿Qué diablos está pasando? Pensé que Arrancar solo tenía una forma de liberación". exclamó Ichiro.

"Si pensaste por un segundo que entraríamos en batalla sin un truco o dos bajo la manga, entonces eres aún más tonto de lo que pensé que eras". Respondió Lilynette.

"Esa voz... espera un momento, ¡¿Tú eres el mocoso, verdad?!" Gritó Ichiro, una marca apareció en su frente.

"¡Gracias por eso, capitán obvio! Ahora supongo que te darás cuenta de que mi cabello es verde o que el cielo es azul. Vaya, me siento como un idiota por llamarte estúpido repetidamente". Lilynette dijo sarcásticamente.

Desde el otro lado del campo de batalla, el objeto de su tormento miró con enojo al arrancar que antes era un niño, apretando los dientes todo el tiempo.

"Ese es mío, hermano, y no quiero escuchar ninguna mierda tuya al respecto". declaró Ichiro.

"No tengo objeciones... sin embargo, creo que es mejor que trabajemos al unísono, de lo contrario, podemos estar en desventaja". Jiro respondió.

"Bien, pero seré yo quien la mate." Ichiro comentó.

"Ciertamente eres bienvenido a intentarlo". Lilynette se burló, después de lo cual inmediatamente levantó su arma derecha y disparó un poderoso cero azul.

El ataque que se acercaba obligó a los dos hermanos dicromáticos a desaparecer en el borrón de un paso relámpago, después de lo cual reaparecieron en los terrenos de abajo, con los ojos puestos en las formas de sus dos oponentes.

"Si tu deseo es pelear con ella, entonces no te detendré y cumpliré manteniendo al otro ocupado por el momento. Sin embargo, te recordaré que de esas dos armas debes evitar la derecha ya que es la única". que dispara los ataques Cero más poderosos, mientras que el izquierdo puede disparar una gran cantidad de explosiones Cero menos poderosas". comentó Jiro.

"Sí, sí, lo que sea... ahora solo esperamos un poco, después de lo cual podemos hacer nuestro movimiento". Respondió Ichiro.

"Aborda esto con tacto. Si bajo alguna circunstancia absurda nos vemos empujados hacia atrás, sabemos cómo tomar la delantera". declaró Jiro.

Su hermano pareció soltar un ligero gruñido de molestia ante la constante atención a la estrategia. Personalmente, preferiría pelear y acabar con ello, pero la estrategia siempre fue importante y era lo único en lo que pensaba su hermano y que él nunca hacía.

"Está bien..." dijo Ichiro.

En los cielos, tanto Starrk como su compañero contemplaron las formas inmóviles de los dos miembros del escuadrón cero con algo parecido a la aprensión.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now