Capitulo 24

525 55 6
                                    

N / A ¡Aquí está el capítulo!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Sueños, Recuerdos y Sentimientos

Menos Forest: ubicación no revelada

" Maldita sea... no puedo creer que no haya sentido ese ataque venir." Ichigo se regañó mentalmente por permitir que Halibel casi muera y por permitir que mataran a Zommari.

" Ahora necesito encontrar un lugar donde podamos descansar para que Halibel pueda recuperarse". Ichigo pensó mientras se detenía por un momento y comenzaba a buscar un área que sabía que los hollows no lo encontrarían.

"Siento una presencia espiritual familiar cerca..." pensó Ichigo en voz alta mientras sus ojos comenzaban a buscar su fuente.

Los ojos de Ichigo finalmente se posaron en una cueva que estaba obstruida por los árboles, imperceptible si uno no era consciente de que existía, pero por alguna razón, la presencia en la cueva le resultaba familiar.

¡Sí, una cueva! Ichigo pensó felizmente antes de usar el sonido para dirigirse hacia la cueva.

Una vez dentro, Ichigo bajó a Halibel y sacó el dispositivo que Aizen le había dado y que ocultaba su presión espiritual.

"Probablemente debería asegurarme de que ella se acomode debajo de ella antes de comenzar a descansar". Ichigo reflexionó mientras comenzaba a buscar en la persona de Halibel el dispositivo que Aizen le había dado.

' Oh mierda, oh mierda, oh mierda, oh mierda, oh mierda, oh mierda'. Ichigo pensó mientras no podía encontrar el dispositivo.

"Debe haberse perdido cuando se estrelló contra ese árbol". Ichigo pensó en voz alta.

" Supongo que en realidad solo hay una forma de hacer esto si no queremos que nos encuentren mientras ella todavía está inconsciente". Ichigo pensó mientras se acostaba junto a Halibel. Antes de hacerlo, había querido que el fragmento de su máscara desapareciera para no pinchar accidentalmente a Halibel en su estado inconsciente y agravarla más de lo que ella estaría si lo encontrara acostado junto a ella.

Acercó el gran objeto parecido a una manta sobre los dos mientras rodeaba a Halibel con un brazo y la acercaba para que quepa debajo.

Un momento después, Halibel comenzó a moverse en su estado inconsciente, reaccionando a cómo Ichigo había puesto su mano alrededor de ella.

' ¿Qué diablos?' Ichigo pensó sorprendido cuando sintió a Halibel girarse hacia él y acariciar su pecho.

Ichigo miró hacia abajo para ver a Halibel con una sonrisa en su rostro. Fue entonces cuando lo golpeó. El rostro de Halibel fue completamente visible para él por primera vez, algo que se había perdido durante el encuentro con el rebelde Vasto Lordes.

' Ella es hermosa...' pensó Ichigo mientras sonreía a la Espada femenina.

" Mi única esperanza es que cuando se despierte no me matará por esto". Ichigo hizo una mueca mientras pensaba antes de quedarse dormido con Halibel en sus brazos.

Paisaje de ensueño de Halibel

"¿Dónde estoy?" Halibel se preguntó en voz alta mientras miraba a su alrededor.

Un momento después reconoció el lugar, o más bien la habitación, ya que se había convertido en su hogar dentro de un hogar desde que se unió a Aizen. Incluso si la mayoría de las habitaciones parecían iguales, podía decir que era suya.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora