Capitulo 43

417 26 1
                                    

N / A Bueno, esta semana es cuando mis exámenes finalmente comienzan a detenerse y tengo un poco más de tiempo libre en mis manos. Primero que nada, ¡YAY! En segundo lugar, disfruta de este capítulo, la información sobre la próxima publicación estará al final como de costumbre.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Perdon

Las Noches: Habitación de Nel

"Yoruichi, ¿De verdad necesitas darle un puñetazo a Ichigo en el estómago hoy?" Nel preguntó mientras se dirigía a la mujer que actualmente dormía en una cama improvisada en su piso.

"Realmente no necesitaba hacer nada, pero sentí que se lo merecía". Yoruichi respondió.

"Eso no... está bien, es justo, pero aún así no deberías haberlo hecho." Nel dijo en un tono de leve preocupación.

"Es un niño grande, Nel, y no le pegué lo suficientemente fuerte como para causarle daño físico". Yoruichi dijo con cansancio. Realmente no disfrutaba golpear a Ichigo, bueno, tal vez un poco, pero no demasiado.

"Ese no era mi punto, mi punto es que creo que estás tratando de dar rienda suelta a tus sentimientos, y esa no es una forma particularmente saludable de hacerlo". Dijo Nel, lo que provocó que Yoruichi se volteara de lado para mirar hacia la cama en la que dormía su presunto "amigo".

"¿Qué quieres decir exactamente?" Preguntó Yoruichi.

"Es solo... es solo que creo que lo golpeaste para reprimir tus sentimientos. Lo dijiste tú mismo, lo amas, ¿Verdad?" Nel cuestionó.

"Sabes que sí..." Yoruichi se calló, respondiendo casi de inmediato.

"Ahora puede que no sepa cómo se siente eso o qué significa exactamente, pero puedo suponer fácilmente que su relación sentimental con otras tres mujeres te lastimó y no has dicho ni una maldita cosa, de hecho, la forma de" castigo ". El hecho de que Ichigo esté pasando por el hecho de que no hablemos con él solo te da más formas de evitar abordar esos sentimientos". Dijo Nel, lo que provocó que Yoruichi frunciera el ceño.

"No estoy reprimiendo mis emociones... simplemente no quiero hacer una escena porque no puedo controlar mi temperamento". Yoruichi respondió en un intento por defenderse.

"Bueno, si no le dices cómo te sientes por lo que pasó, ¿Cómo esperas decirle que estás enamorada de él?" Contraatacó Nel, lo que provocó que el cuerpo de Yoruichi se tensara.

Ese era un punto extremadamente válido y un pensamiento que Yoruichi preferiría no tener en este momento. Lo que temía era que sus emociones terminarían alejando a Ichigo en lugar de acercarlo, y eso era una preocupación, especialmente ahora que tenía muchas otras opciones.

Nel permitió que la mujer permaneciera en silencio, sin ser lo suficientemente grosera como para empujarla y presionarla para que respondiera preguntas que sabía que Yoruichi no querría responder. Todo lo que tenía que hacer era transmitir que el silencio no era la respuesta, y lo había hecho.

"Buenas noches, Yoruichi." Nel dijo antes de cerrar los ojos y dejar que el sueño se la lleve.

"Buenas noches ..." Yoruichi se calló, sonando como si su mente estuviera en otra parte.

Mentalmente debatió si levantarse o no en este mismo momento e ir a hablar con Ichigo, pero era tarde y prefería no hacer algo así en este momento. No iba a ser una confesión de su amor, pero tenía algo de lo que necesitaba desahogarse y se dio cuenta de que ya no podía permitirse el lujo de guardárselo para sí misma.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora