Capitulo 20

755 62 7
                                    

¿Vivo o Muerto?

Tienda de Urahara: habitación de Yoruichi

"Lady Yoruichi." Soifong dijo mientras llamaba a la puerta de la habitación de Yoruichi.

"Está abierto Soifong." Dijo Yoruichi, lo que provocó que Soifong entrara a la habitación para encontrar a Yoruichi mirando fijamente al techo una vez más.

"Entonces, ¿Por qué estás aquí?" Preguntó Yoruichi, sin dejar de mirar fijamente al techo.

"Algo obviamente te está molestando y yo... uhhhhh, asumí que te gustaría hablar de eso." Soifong dijo tímidamente, sin saber cómo abordar la situación.

' ¿Está molesto conmigo?' Soifong se preguntó mientras pasaba un momento de silencio entre los dos.

"¿Recuerdas cómo te sentiste cuando dejé la Sociedad de Almas Soifong?" Yoruichi preguntó abruptamente, haciendo que Soifon frunciera el ceño al recordarlo.

"Sí..." respondió Soifong, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos.

"Sentí que había perdido lo más importante del mundo para mí". Dijo Soifong, recordando específicamente cuando entró en la habitación de Yoruichi ese fatídico día, solo para encontrarla vacía.

"Eras como una madre para mí, recuerdo las noches en las que me preguntaba si realmente había sucedido, si solo estaba teniendo una pesadilla de la que nunca me desperté". Soifon continuó.

"La sensación fue devastadora, ¿No?" Preguntó Yoruichi, volviendo la cabeza para mirar a Soifon.

"Sí, lo fue... ¿Por qué lo preguntas?" Soifong cuestionó, sin entender a dónde iba esta conversación.

Otro momento de silencio pasó entre los dos mientras Yoruichi trataba de encontrar las palabras adecuadas para responder la pregunta.

"Porque mi pregunta me ha permitido confirmar lo que es Ichigo para mí..." Yoruichi se calló, sorprendiendo a Soifon.

"¿Qué quieres decir exactamente con Lady Yoruichi?" Preguntó Soifong, rezando en silencio para que su mentora no dijera lo que pensaba que era.

"Bueno, me amabas como a una madre y los sentimientos que experimentabas serían los que esperarías si perdieras algo que amabas, ¿Correcto?" Preguntó Yoruichi, lo que provocó que Soifon asintiera en respuesta.

"Esa sensación de devastación, de sentir como si hubieras perdido algo increíblemente importante para ti, sentí todo eso hace unos momentos cuando esa Garganta se cerró". Yoruichi comenzó, sus ojos comenzaron a lagrimear.

"Al principio no sabía qué era Ichigo para mí o lo que yo quería de él. Me hacía sentir feliz cuando estaba cerca de él y era divertido meterse con él, pero nunca estuve segura de lo que sentía hasta que toda esperanza. de verlo de nuevo pareció desvanecerse ante mis propios ojos". Yoruichi continuó, las lágrimas ahora brotaban de sus ojos.

"Lady Yoruichi está diciendo que usted... usted... usted..." dijo Soifong, incapaz de terminar su pregunta.

"Sí, me temo que... amaba a Ichigo Kurosaki." Yoruichi confesó, haciendo que los ojos de Soifon prácticamente salieran disparados de su cabeza.

"Es un poco irónico dado lo que te hice cuando me fui". Dijo Yoruichi, riendo secamente por la situación.

"Supongo que en algún nivel me lo merecía". Yoruichi pensó en voz alta, las lágrimas aún caían de sus ojos.

Para encontrar el corazónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora