Capitulo 55

210 20 6
                                    

N/A No hay nada realmente que agregar aquí, pero un breve aviso al final del capítulo habrá más información sobre la próxima historia que haré.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Asi cae el Dios de la Muerte

Barragán detuvo su hacha sobre sus ojos siendo recibido por una vista que pareció confundirlo lo suficiente como para justificar tal acción.

Ante él, la piel de su oponente comenzó a resquebrajarse lentamente, como si fuera un caparazón. La piel en sí aún no se había caído, pero las grietas ahora estaban presentes, en todas partes menos en la máscara en este punto.

"¿Cuál es el significado de esto?" exclamó Barragán, su tono era más autoritario que confuso cuando habló.

Él, sin embargo, no obtuvo respuesta del Espada de pelo naranja que recientemente estuvo a punto de matar. Esto, a su vez, pareció confundir a todos los demás, quienes podían ver que las grietas se hacían más evidentes, pero la piel aún no se había caído y la máscara aún estaba intacta.

' ¿Podría ser que ya se está desvaneciendo en la nada? ', se preguntó Barragán, al igual que varios otros.

Aizen, sin embargo, permitió que la mirada de observación que había mantenido durante bastante tiempo flaqueara en favor de una sonrisa complacida. Sabía que Ichigo no se estaba desvaneciendo, y ciertamente sabía que no estaba a punto de morir, tal como lo había predicho.

' Así que parece que la suerte está de tu lado, Ichigo... Espero ver los resultados. ' Aizen pensó satisfecho.

Después de lo que pareció una eternidad, las grietas comenzaron a formarse en la máscara, bajando por la cara y los cuernos y dándole la apariencia de que la figura demoníaca estaba a punto de romperse en nada más que polvo.

Solo un momento después, la miríada de ondas en la piel y la máscara de Primera se rompieron, pero el polvo fue lo más alejado de lo que resultó.

Un torrente de presión espiritual de tono negro brotó de las grietas, llenándose hasta donde alcanzaba la vista en una ola de energía pura. Una aguja de presión espiritual pareció estallar en el cielo desde donde estaba Ichigo, cuyo radio parecía ser casi del tamaño de un pequeño edificio. Los vientos rugieron, el suelo se agrietó y desde todo el bosque se escucharon los gemidos de los huecos que se desintegraban bajo el aura de la energía.

El mismo Barragán se vio obligado a saltar hacia atrás debido a la fuerza de la energía, cubriendo sus ojos ligeramente debido al viento que chocaba incómodamente contra la parte posterior de su cráneo a través de las cuencas vacías de sus ojos. Incluso si no hubiera obstruido su propia visión de esta manera, sus ojos no le sirvieron de nada ya que la energía hizo que todo simplemente se volviera negro, como si sus ojos fueran a cerrarse de golpe por su propia cuenta. La mayor parte de la energía comenzó a extinguirse, dejando solo un chorro de ella que aún brotaba de lo que supuso que era su oponente, pero al mismo tiempo, ahora podía ver la mayor parte del área circundante una vez más.

Una vez que su antebrazo dejó de proteger sus ojos, fue cuando lo vio, o más específicamente, a él. Las ondas de energía que rodeaban el cuerpo del ser hacían increíblemente difícil ver cualquier semblante de una apariencia general, pero podía quitarle partes y piezas.

La fuente de energía parecía ser un hombre bastante alto de la misma constitución que Ichigo, pero el cabello de este hombre era largo y le llegaba a la parte inferior de la espalda, y dicho cabello era completamente negro, que era todo lo que podía distinguir en ese momento. el momento. A pesar de que se obstruyó la apariencia completa, un factor permaneció constante, y fue la simple intimidación.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now