Capitulo 46

353 24 2
                                    

N / A Como se prometió, aquí está el próximo capítulo, ¡disfrútelo!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Prueba de Fuerza

Paisaje de ensueño de Ichigo

El Primera se encontró flotando en el aire sobre la ciudad de Karakura. A su alrededor estaban los Espada, Aizen, Gin y Tosen, lo que lo confundió ya que todos y cada uno de ellos tenían sus armas apuntando a algo o alguien que estaba cerca o detrás de él. También podía distinguir a otros. Kyoraku, Ukitake, Hitsugaya, Unohana, Kenpachi, Urahara, Yamamoto, Shinji y el resto de los vizards, Soifon, Komamura, esencialmente la totalidad de los capitanes y vizards.

Echó un breve vistazo a los terrenos de abajo y vio a sus amigos mirando al cielo, pareciendo tener sus respectivas visiones fijadas en el mismo objetivo también. Lo que lo confundió aún más fueron sus expresiones. Cada uno tenía una mirada de preocupación, una mirada de incertidumbre o una mirada resuelta.

Se volvió para ver qué provocó tal reacción, y lo que vio lo sorprendió muchísimo. Ante él había un portal, una gran puerta de algún tipo con una insignia que sabía que había visto antes.

' Ese símbolo... estaba en la bóveda... ' pensó Ichigo. Un momento después, el portal comenzó a abrirse, mostrando un destello de luz púrpura brillante, después de lo cual varios seres parecieron salir por la puerta, cada uno vestido de negro, con la excepción de uno, que estaba en el centro con una capa con capucha púrpura. , siendo flanqueado por uno de los hombres más autoritarios del grupo.

"Así que has venido ..." comenzó el hombre, alcanzando la capucha de su capa negra.

"¡Ichigo Kurosaki!" Gritó el hombre, revelando su rostro a Ichigo.

Las Noches: la habitación de Halibel, la mañana siguiente

Los ojos de Halibel se abrieron lentamente, lo que indica que se había despertado una vez más. Durante toda su existencia, había sido así. Simplemente se levantaba de su sueño y se despertaba para enfrentar otro día, pero esta vez, a diferencia de cualquier otro momento anterior, algo era diferente.

Movió la cabeza hacia arriba, mirando a la forma todavía dormida de Ichigo, en cuyo pecho apoyaba actualmente la cabeza. Al ver su cabello naranja, sonrió, incapaz de negar que, aunque esta había sido la primera y única vez que se había despertado intencionalmente con un hombre en su cama antes, disfrutó el cambio.

' Algo acerca de su compañía... me calma... ' pensó Halibel, creyendo que tal cosa era buena. En sus batallas mientras él estaba cerca, ella luchaba con más fervor, cuando en su presencia se sentía como en casa, y cuando él no estaba con ella, lo encontraba notable. Estas cosas y más componían el enigma que era Ichigo Kurosaki, el hombre al que había tratado de entender desde el momento en que entró en Hueco Mundo.

Quizás la forma en que llegó a convertirse en un Espada no fue exactamente algo para admirar dada la estupidez que exhibió al venir a Las Noches sin decírselo a nadie, pero eso no importaba en este momento.

' Ahora que lo pienso... yo era muy similar antes de conocer a Lord Aizen... ' pensó Halibel, su mente vagando hacia cuando cargó ciegamente hasta su muerte contra el antiguo secuaz de Barragán.

Los ojos de Ichigo comenzaron a abrirse, una señal de que estaba a punto de despertar. Una vez que estuvieron completamente abiertos, se encontraron con los orbes verde esmeralda de Halibel, que aún estaban fijos en su rostro desde que ella despertó.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now