Capitulo 7

1.1K 86 7
                                    

N / A De acuerdo, para este capítulo, la mayoría de las veces conduce a peleas y algunas de las peleas reales en sí mismas. Este capítulo se basará en una confrontación no canónica entre un grupo de arrancar que robó el Hogyoku, o lo que pensaban que era el Hogyoku, e Ichigo, Chand y Renji. Básicamente, si quieres un visual solo Google (o lo que tengas) los nombres del arrancar en el capítulo. También es importante señalar que en mi historia utilizo los números del arrancar de manera diferente. El número significa poder entre los arrancar, por lo que los números de los tres arrancar serán diferentes.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Seis días después, Las Noches: Cámaras del Hogyoku

Los pasillos de Las Noches están en silencio. Parece que no hay un alma alrededor, Hollow o Shinigami. Un arrancar solitario camina hacia la cámara de retención del Hogyoku. Cuando las puertas se abren, camina hacia el pedestal en el medio de la habitación.

El arrancar echa un último vistazo detrás de él antes de caminar hacia el centro de la habitación, anticipando el triunfo que se obtendría en su traición.

La habitación está en silencio como un arrancar de cabello azul con ropa de arrancar estándar que mira el pedestal que sostiene el Hogyoku. Un fragmento de máscara cubre la parte superior izquierda de su rostro, que de otro modo es indistinguible con la excepción del fino bigote justo encima de sus labios.

'Ha llegado el momento para que usted pueda ser utilizado por alguien digno.' Pensó el arrancar mientras agarraba el Hogyoku.

"¿Qué crees que estás haciendo exactamente?" Preguntó una voz detrás de él en un tono sin emociones.

"Ulquiorra... no recuerdo haberte visto vagando por los pasillos." El arrancar respondió, curioso por saber cómo lo habían descubierto.

"Este no es un lugar al que deberías entrar sin el permiso de Lord Aizen, Patros." Dijo Ulquiorra.

"Te diré algo... me he cansado de tu actitud de aguante." Patros exclamó.

"¿Con respecto a?" Ulquiorra cuestionó su voz tan impasible como siempre.

"Lord Aizen, siempre con Aizen, y los Espada también están haciendo lo mismo... No lo entiendo, no tiene sentido." Patros respondió, prácticamente escupiendo veneno ante la mención de Aizen.

"No es más que un Shinigami. ¿Por qué los hollows poderosos tienen que recibir órdenes de un Shinigami? No tiene absolutamente ningún sentido". Patros continuó. "Así que dime por qué... ¡¿Por qué alguien como él nos quitó la libertad ?!" Patros gritó con ira, sin obtener respuesta alguna del estoico Espada.

"¿Sabes que Aizen usó hollows en sus experimentos?" Patros preguntó después de un momento de silencio.

"Por supuesto que sí, así que ¿Cuál es tu punto?" Ulquiorra cuestionó.

"Desde que estuvo aquí las cosas han cambiado..." comenzó Patros.

"No tengo la intención de seguir a un Shinigami, ¿por qué no usamos el Hogyoku nosotros mismos y usamos su poder para controlar el mundo? ¿No tiene eso más sentido?" Patros cuestionó, esperando ganar el apoyo de Ulquiorra.

"No seas tonto, Patros. ¿Cómo puedes controlar el mundo si ni siquiera puedes convertirte en un Espada?" Ulquiorra preguntó con complicidad.

"Entonces no tengo tu apoyo... lástima." Dijo Patros. Apenas pronunció estas palabras, dos arrancar aparecieron detrás de Ulquiorra y lo apuñalaron directamente en el pecho. "Afortunadamente ya tengo dos seguidores". Dijo Patros mientras Ulquiorra luchaba por mantener el equilibrio.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now