Capitulo 63

240 20 4
                                    

N/A Aquí está el Capítulo 63, espero que lo disfruten dado que es bastante largo como pensé que sería.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Marcha del ejercito sin rostro

"Tan efectivo como fue esto, podría lidiar sin ese olor horrible". Gin pensó en voz alta, todavía con su habitual sonrisa mientras agitaba el aire frente a su cara.

"Es la segunda vez hoy que me veo obligado a estar de acuerdo contigo. Me gustaría no convertir eso en un hábito". Ichigo dijo en broma.

"Eso es suficiente para ustedes dos. Ahora tenemos mucho que lograr y muy poco tiempo para hacerlo". Aizen dijo antes de comenzar a caminar hacia adelante.

Wonderweiss, desde su posición debajo de la enorme bestia que había liberado a sus amos, se giró y asintió a la criatura. En respuesta, el hueco gris comenzó a retirarse a la Garganta, permitiéndole cerrarse y dejar al arrancar rubio en la ciudad falsa para unirse a sus camaradas.

Los Shinigamis, sin embargo, no parecieron prestar atención a ese hecho. Tenían las manos firmemente colocadas en sus espadas y sus ojos fijos en las formas de Aizen, Ichigo, Gin y Tosen, cada uno de los cuales caminaba hacia ellos. Los cuatro se detuvieron al llegar al frente del Arrancar, ninguno de ellos había desenvainado su espada pero claramente estaban preparados para una pelea.

"Parece que todos estamos aquí... eso es bueno, porque significará que el final de esta batalla llegará antes". comenzó Aizen.

Sonrió satisfecho mientras miraba las formas de los capitanes y los guerreros enmascarados que alguna vez habían sido sus camaradas, deteniéndose momentáneamente antes de elegir hablar una vez más.

"Ahora, ¿Están todos listos... miembros de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, y fallaron en el Arrancar simulado?" Aizen cuestionó.

"Simplemente porque hayas decidido entrar en la batalla, Sosuke, no significa que las posibilidades de tu derrota hayan disminuido". Hitsugaya declaró venenosamente, apuntando la hoja de su Bankai directamente a la forma del ex capitán de cabello castaño.

Sin embargo, su intento de una amenaza mínima pareció provocar una risita del hombre traidor que hasta ahora había logrado superar a la Sociedad de Almas en todo momento.

"No tendré que mover un dedo para que esta batalla llegue a su fin. No, perderás a manos de los que me siguieron hasta aquí". Aizen declaró con total naturalidad, cerrando los ojos con aire de suficiencia cuando cierto antiguo sustituto de pelo naranja optó por ponerse delante de él y enfrentarse a los capitanes.

Ante esto, muchos de los capitanes y todos los vizards optaron por mirar y fruncir el ceño al hombre que había elegido ponerse al frente del grupo contrario. Su espada aún no había sido desenvainada, pero la simple apariencia de él parado en el camino de la muerte de Aizen era repugnante.

"Bastardo." Hiyori escupió.

"Así que realmente te afectaron... Estoy decepcionado, Ichigo". Shinji dijo uniformemente.

"Siempre tuve la impresión de que no importaba cuán idiotas fueran tus acciones, siempre existía un sentido definitivo del honor que te empujaba hacia adelante. Parece que en este día se demuestra que estoy equivocado". Byakuya declaró con frialdad.

"Ahí es donde te equivocas Byakuya..." comenzó Ichigo, sacando su espada y dejándola descansar en la palma de su mano relajada.

"Pero en este mismo momento no tengo tiempo para explicarte por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo, así que he decidido dejar que lo veas con tus propios ojos". Ichigo terminó.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now