Capitulo 32

502 41 3
                                    

N / A Como había prometido, aquí está el Capítulo 32 y después de esto nos acercamos a la mitad de los capítulos de la pelea, es decir, al menos dos más... creo, entonces las cosas volverán a Hueco Mundo y podremos ver las secuelas en el Sociedad de Almas.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

El Poder de los Espada

"¿Qué rango tienes de todos modos?" Preguntó Kenpachi, preguntándose si este era de hecho el arrancar más fuerte aquí.

"Una vez más, no necesitas saber" respondió Ichigo, haciendo que Kenpachi se riera.

"Oh, pero yo... ya ves, si no eres el más fuerte, entonces no debería estar perdiendo el tiempo aquí." Dijo Kenpachi.

" Aún no responderé a tu pregunta, pero si te preocupa que no sea lo suficientemente fuerte para entretenerte, no lo estés " respondió Ichigo. "Pruébalo." Kenpachi prácticamente exigió.

" Está bien... " dijo Ichigo antes de arremeter contra Kenpachi con su espada levantada a su costado.

El ataque posterior fue bloqueado por la espada de Kenpachi, pero solo por el momento del contacto inicial. Cuando el corte de Ichigo cerró el círculo, Kenpachi se encontró volando por el lado opuesto del edificio, creando un segundo agujero en la estructura.

Ichigo simplemente se alejó, dándole tiempo a su oponente para recuperarse antes de que continuaran peleando.

' Si puede hacer eso con su zanpakuto ... entonces no tengo ninguna duda de que esta será una pelea divertida.' Razonó Kenpachi, levantándose y quitándose el polvo rápidamente.

"Ahora que sé que puedes pelear..." comenzó Kenpachi, caminando a través de los dos agujeros que fueron causados por su lanzamiento a través del edificio.

"Me gustaría empezar con esto". Kenpachi dijo, su sonrisa regresando con toda su fuerza.

" Bien por mí " respondió Ichigo, una sonrisa de él mismo grabada detrás de la máscara que cubría su boca y mejillas.

Sociedad de Almas: Cuartel de la 10a División, Hitsugaya contra Halibel

"¡Hado número 33, Sokatsui!" Hitsugaya rugió, enviando una ráfaga de energía directamente al arrancar que estaba tratando de bombardearlo en picada.

"Patético." Dijo Halibel, simplemente deteniéndose y extendiendo su mano para bloquear el ataque.

La explosión de energía espiritual se encontró incapaz de atravesar la mano de Halibel y pronto se disipó, pero cuando Halibel regresó su visión al agujero en el que había estado anteriormente el capitán, abrió mucho los ojos en estado de shock.

"Bajaste la guardia." Hitsugaya declaró desde arriba del arrancar, lo que inmediatamente hizo que se diera cuenta de lo que había sucedido.

Halibel se giró rápidamente para bloquear el ataque posterior antes de usar sonido para aparecer frente al capitán, flotando en el aire y pareciendo estar midiéndolo.

"Eres rápido arrancar, pero estás lejos de ser perfecto en tu estilo de lucha". Hitsugaya declaró antes de lanzar una ráfaga de dragones de hielo a su oponente.

Halibel esquivó con gracia a los dragones, ya sea mediante un simple movimiento de su cuerpo o mediante un sonido, pero finalmente llegó a encontrarse con el zanpakuto del capitán con el suyo.

Para encontrar el corazónKde žijí příběhy. Začni objevovat