Capitulo 56

209 22 0
                                    

A/N ¡Aquí está y disfruten!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Mira lo que depara el futuro

El mundo interior de Ichigo

El antiguo suplente abrió los ojos a la vista algo tranquilizadora de pequeños paquetes de nubes flotando en el cielo azul claro. Levantó la parte inferior de su cuerpo del rascacielos lateral en el que yacía su cuerpo actualmente, una de sus manos se abrió camino hacia su frente para aliviar un dolor de cabeza del que podría haber jurado que había sentido toda su fuerza.

"¿Por qué diablos estoy aquí?" Ichigo se preguntó en voz alta.

Luego se levantó de su posición sentada, sacudiéndose la ropa antes de comenzar a mirar alrededor de los componentes de su alma. Casi instantáneamente después de esto, recordó ciertas circunstancias que pueden haber sido la razón por la que estaba aquí.

"Lo último que recuerdo... fue vencer a Barragán". Ichigo se dijo a sí mismo.

" No me sorprende que parezcas confundido ". Gritó una voz detrás de él.

El Espada de pelo naranja instantáneamente se dio la vuelta, algo sorprendido por la intrusión dado que recientemente había mirado en esa misma dirección y no había visto absolutamente nada. Sus ojos se posaron en la forma de un hombre que se acercaba y vestía ropa similar a la suya, solo que su apariencia era un poco diferente de lo que recordaba.

Sabía que este ser era su hueco interior simplemente por la voz, el tono de la piel y el color de sus ojos, pero dicha persona ya no usaba una capa con capucha y su cabello era un poco más largo que antes, extendiéndose hasta la parte inferior de la cabeza. su espalda, aunque seguía siendo de un color blanco claro.

" ¿Por qué te ves tan sorprendido de verme, o es que me veo diferente? " Preguntó el hueco despreocupadamente, aunque con una ceja levantada que parecía mostrar que tenía algo de curiosidad.

"T-tú... cómo estás... por qué..." tartamudeó Ichigo, tratando de encontrar qué pregunta quería hacer primero. Honestamente, había tantos que quería preguntar que era bastante sorprendente, pero su desorden mental se rompió con el sonido de su risa característica de los huecos.

" No parece que hayas cambiado en absoluto... me alegro de que hayas seguido mi consejo". Dijo el hueco, sonriendo ante el leve ceño fruncido que inspiraron sus palabras por parte de su 'rey'.

"Hablando de eso, si estás aquí, ¿Dónde está Zangetsu?" preguntó Ichigo con tanta convicción como pudo.

La sonrisa del hueco se convirtió en una mueca divertida, casi como si hubiera querido que le hicieran esa pregunta. Él, sin embargo, no pareció perder tiempo en responder a la pregunta de Primera.

" ¿Recuerdas lo que dije la última vez que me preguntaste eso? " Inquirió el hueco.

Los dientes de Ichigo se aprietan juntos brevemente, su mirada estrechándose en su hueco interior ante esas palabras. No estaba feliz de escucharlos la última vez, y esta vez no fue diferente. Independientemente, supuso que debería responder para ver qué diría su hueco.

"Me dijiste que eras Zangtsu... que el anciano se había convertido en parte de ti y que habías asumido su papel como fuente de mi poder". Ichigo respondió tan uniformemente como pudo, aunque su ceño fruncido y su mirada aún parecían mantenerse fuertes. El hombre de piel blanca frente a él, sin embargo, soltó una pequeña carcajada ante sus palabras.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora