Capitulo 67

592 22 4
                                    

A/N Mierda, este es un capítulo largo... de todos modos, es el último, ¡así que espero que sea bueno! Por cierto, terminé de escribirlo hoy y, como resultado, no he tenido tiempo de corregirlo, así que perdone cualquier error y siéntase libre de señalarlo si cree que debería editarlo dado que este es el último capítulo. . El final de este capítulo le dirá más sobre el futuro, ¡y espero que haya disfrutado leyendo esta historia tanto como yo escribiéndola!

¿Y asi termina o acaba?

Simplemente espero el momento adecuado para actuar. Ichibei respondió, algo alegre.

"Hablando de eso..." Ichigo se apagó, su visión cambió a la esfera de luz que encerraba la forma del Rey Espíritu.

Las grietas comenzaron a mostrarse en la barrera, causando que el propio Aizen sonriera satisfecho. Hasta ahora, su plan había funcionado a las mil maravillas, y estaba muy contento de haber llegado tan lejos. Solo unos momentos más y sería testigo del enfrentamiento final entre Ichigo y el Rey Espíritu. Las etapas finales de su plan estaban llegando a buen término, y grieta a grieta en la esfera se hizo cada vez más cercana.

"Creo que ha llegado tu hora de moverte, Ichibei, y también la tuya de luchar, Ichigo". Aizen declaró satisfecho.

"Ya era hora." Ichigo dijo, sonriendo bajo su máscara con cuernos.

La barrera que había rodeado al Rey Espíritu comenzó a romperse más y más con cada segundo que pasaba, pero dadas las circunstancias se sintió como si fuera una eternidad.

Como una crisálida, los pedazos de la barrera comenzaron a caer al suelo, revelando que el hombre de cabello gris todavía estaba sentado en una posición meditativa. Cuando el hechizo se desvaneció por completo, sus ojos se abrieron y su expresión neutral se transformó en un ceño fruncido.

Un momento después, se levantó lentamente de su posición sentada, agarró su zanpakuto y dejó que colgara de su lado derecho dentro de su mano. Sus ojos entrecerrados se movieron junto con su cabeza sobre varias áreas remotas de la ciudad, aunque dadas las ubicaciones y las peleas que habían ocurrido hasta el momento, estaba claro que había sentido las bajas.

Sin embargo, mientras lo hacía, Ichigo junto con Aizen tuvieron el privilegio de palpar las otras áreas de la ciudad, específicamente el área donde los portales se habían abierto cerca de los pilares. La firma espiritual de las masas de energía se había desvanecido por completo, lo que significa que si el rey iba a intentar más actos de agresión, tendría que hacerlo él mismo.

' Lo que significa que él también tendrá que pasar por mí primero.' Ichigo pensó.

"Así que mis sentidos no me estaban engañando..." El Rey Espíritu se apagó.

Se giró para mirar las expresiones neutrales de Sosuke Aizen, así como el rostro demoníaco de Ichigo Kurosaki, su propio ceño aún presente. Entonces el hombre sintió un ataque de ira, específicamente porque la razón por la que había salido de su barrera protectora era simplemente por la razón de que pensaba que estaba completamente equivocado ya que sus mejores soldados no podían perder contra los huecos.

' Lo mejor de lo mejor... fue derrotado por gente como ellos. Es más, los capitanes me han traicionado. Sabía que estaban del lado de él. ' El pensó.

"No sé cómo te las arreglaste para hacerlo, Sosuke Aizen, pero lo hiciste. Aquellos que considero mis mejores guerreros han sido derrotados y ejecutados por las manos de tus subordinados, e incluso ahora los antiguos capitanes, tenientes y incluso varios otros que se aliaron con los Trece Escuadrones de la Guardia de la Corte han dejado de lado su odio hacia ti para traicionarme. No puedo entender cómo ha sucedido esto, pero quiero que sepas que estas cosas importan muy poco. Todos aquí morirán por mi mano. " El Rey Espíritu declaró con confianza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now