Capitulo 65

153 11 7
                                    

N/A Perdón a todos, la primera vez que subí esto cometí un error, así que accidentalmente volví a publicar el último capítulo, xD. De todos modos, esta es la versión real, ¡así que disfrútala!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Lo que es verdaderamente justo

Pueblo falso de Karakura: tercer pilar

"Estas cosas parecen no aflojar ni un segundo". Risha pensó en voz alta mientras estaba de pie sobre los pedazos de polvo en los que se habían convertido los guerreros de caparazón blanco.

En pocas palabras, se había vuelto extremadamente molesto tener que seguir menospreciándolos, y lo más probable es que continuaran avanzando, una y otra vez, sin tener en cuenta su existencia. Podrían haber sido cien, mil, parecía no importar, ya que su único propósito era atacar implacablemente hasta que tuvieran éxito en lo que fuera que se les había enviado para lograr.

La fracción de cabello negro la miró con un pequeño ceño fruncido tradicionalmente, al menos durante la batalla, expresión estoica ante la etérea luz blanca que una vez más comenzó a brillar con todo el brillo de una estrella fugaz. Sin embargo, esa era la única cualidad majestuosa que poseía el portal, ya que lo que salía de él no era más que una pestilencia que necesitaba ser irradiada.

Guerreros blancos sin rostro una vez más comenzaron a entrar en una formación de carga en la distancia. De manera conservadora, parecía haber casi cien, y aunque eran comparativamente débiles, eso no quitaba el hecho de que eventualmente, si esto continuaba ocurriendo, eventualmente perdería más y más de su energía espiritual hasta el punto de que sería demasiado. agotado para continuar.

' ¿Cuándo será el momento de que... ' pensó Risha, solo para que su discurso mental se interrumpiera por una nube de polvo que se acercaba.

Miró, por un momento, confundida, ya que parecía que un ser de algún tipo corría hacia su posición actual a velocidades impresionantes. Sin embargo, inmediatamente después de sentir a quién pertenecía la presión espiritual, dicha confusión se evaporó.

La forma de un hombre con cabello negro saltó directamente al centro de la masa de aparentes zánganos, inmediatamente después de lo cual comenzó a abrirse camino a través de ellos con una sonrisa de pura emoción grabada en su rostro.

Las espadas de los guerreros sin rostro, a pesar del evidente intento de hacerlo, ni siquiera pudieron perforar la ropa del hombre. Así, con un ataque de risa maníaca, continuó cortando a los seres inútiles hasta que no quedó absolutamente ninguno de ellos.

"Ah... eso se sintió bien". Kenpachi pensó en voz alta, tronándose levemente el cuello.

"¡Buen trabajo Kenny!" Yachiru gorjeó desde su hombro.

"Tengo algunos asuntos de los que ocuparme, Yachiru. ¿Te importaría ir y sentarte en lo alto de uno de esos edificios de allí?" Kenpachi preguntó suavemente.

"¡Esta bien!" Respondió Yachiru. La pequeña teniente de cabello rosa saltó alegremente a los terrenos de la ciudad, después de lo cual cumplió con la solicitud y se dirigió a una estructura cercana donde se sentaría con una sonrisa y animaría a su capitán.

"Ahora bien... Me enviaron para hacerme cargo de la guardia de esta estúpida roca". Declaró Kenpachi, girando y caminando hacia el Arrancar que actualmente estaba en silencio frente a él.

"¿Entonces es hora de que me vaya?" Risha cuestionó.

"¿Cómo demonios debería saberlo? Si Ichigo te dijo que hicieras algo después de que apareciera, entonces supongo que sí". Kenpachi dijo con desdén.

Para encontrar el corazónOnde histórias criam vida. Descubra agora