Capitulo 37

526 38 0
                                    

Nota de autor ¡Aquí está el Capítulo 37 en toda su, esperanzadora, gloria! Esta semana marca la última semana que tengo exámenes parciales, así que el próximo martes será el próximo capítulo y podré escribir un poco más. Odio hacer eso ya que he estado publicando más de un capítulo por semana durante algún tiempo, pero tengan paciencia conmigo.

De regreso al mundo de los vivos

"Ahora que se acabó, necesito decirle a Kisuke dónde estoy y qué es exactamente lo que estoy haciendo aquí". Dijo Yoruichi, aunque Ichigo le dio una mirada extraña.

"¿No está Hancos y Suecostodavía en la Sociedad de Almas?" Preguntó Ichigo, sin estar completamente seguro de si este era el caso.

"Creo que sí... ¿Por qué, eso es un problema?" Yoruichi cuestionó, creyendo que Ichigo podría simplemente abrir una garganta y llevarla a ver al humilde comerciante.

"Sí, lo es. Descubrieron una manera de apagar una garganta desde dentro de la Sociedad de Almas, exactamente lo mismo que Aizen puede hacer desde nuestro lado en Hueco Mundo, aparentemente". Ichigo respondió.

"Hmmmmm ... hay una persona en la que creo que podemos confiar, pero implica un viaje al mundo de los vivos, ¿si te apetece?" Yoruichi lo desafió.

"¿Cuándo nunca he estado dispuesto a algo que me has ofrecido?" Ichigo replicó.

"Oh, déjame pensar, cualquiera de las veces que te he tomado el pelo." Yoruichi señaló, lo que provocó que Ichigo se sonrojara levemente ya que esto era increíblemente cierto.

"Wow Ichigo, es bueno ver que no has cambiado." Yoruichi bromeó, lo que provocó que Ichigo suspirara.

"Callate." Dijo Ichigo, aunque su rubor lo hacía parecer inofensivo.

"Entonces Ichigo, ¿estás dispuesto a divertirte un poco o vas a ser un malcriado y dirás que eso haría que Aizen se cabreara contigo?" Insistió Yoruichi.

"Estoy dispuesto a hacerlo, pero tienes que garantizar que no nos ve ningún Soul Reaper, y que los dos volvemos de una pieza". Ichigo se acondicionó. "Hecho." Yoruichi respondió rápidamente.

Ichigo inmediatamente movió su muñeca para convocar el portal oscuro detrás de él, una acción que hizo que los ojos de Yoruichi se agrandaran ya que no estaba muy acostumbrada a eso.

"¿Listo?" Preguntó Ichigo, incitando a Yoruichi a sonreír.

"Esa es mi linea." Dijo Yoruichi antes de caminar por la garganta.

Dentro de la Garganta

"Entonces Yoruichi, ¿a quién vamos a ver en la ciudad de Karakura?" Preguntó Ichigo mientras él y el ex comandante de la fuerza de sigilo caminaban hacia el oscuro abismo.

"Vamos a ver a Tessai en la tienda de Kisuke. Definitivamente podemos confiar en él y mientras no hagamos nada estúpido, todo debería salir bien". Yoruichi respondió.

"Tessai parece agradable... la primera vez que nos conocimos, aunque me asustó un poco". Ichigo pensó en voz alta, recordando el recuerdo de despertarse en la tienda de Urahara después de su pelea con Renji, solo para ver el rostro del ex comandante del cuerpo de kido a una pulgada del suyo.

"No debería haber ningún problema en ese extremo, son los problemas de Las Noches los que me preocupan". Dijo Yoruichi.

"Incluso si Aizen supiera que nos fuimos, no creo que le importe mientras yo regrese y no me" descubran ". Ichigo respondió.

"Además, ha estado de muy buen humor desde que regresé de la Sociedad de Almas, probablemente tiene algo que ver con lo que me pidió que obtuviera de la bóveda". Ichigo reflexionó, lo que provocó que Yoruichi arqueara una ceja.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now