Capitulo 35

514 41 10
                                    

N / A Aquí está el Capítulo 35 y el Capítulo 36 debe publicarse el viernes.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Beso o Muere

"Aún así, ¿No podrías haberlo conseguido sin activar la alarma? Incluso durante todo el camino, escuchamos que esa cosa sonó". Comentó Starrk.

" La bóveda a la que tenía que entrar no tiene cerradura ni nada de eso. Solo activa la alarma cada vez que se abre ", explicó Ichigo, provocando un asentimiento de comprensión por parte de Starrk.

"No me importa, ¿Podemos irnos ya?" Grimmjow preguntó con cansancio.

" Claro, alguien puede simplemente abrir un... " dijo Ichigo antes de que los sonidos de varios pasos rápidos interrumpieran su oración.

Él, junto con los demás, se volvió para ver que una buena parte del núcleo de oficiales de la Sociedad de Almas estaba actualmente de pie al otro lado del bosque, mirando al grupo de arrancar con las manos en sus armas.

"No creas que puedes escapar tan fácilmente de los intrusos". Dijo Yamamoto, causando que Ichigo sudara un poco debajo de su capucha.

Los que estaban actualmente frente a él eran Yamamoto, Kyoraku, Komamura, Iba, Hitsugaya, Urahara, Love, Rose, Kensei, Byakuya, Rangiku, Momo, Rukia, Hachi y, para su sorpresa, Shinji.

' Maldición.' Pensó Ichigo.

"Ríndete ahora arrancar y quizás vivirás para ver otro día". Gritó Yamamoto.

" Ulquiorra, abre una garganta, me detendré hasta que todos estén adentro. " Dijo Ichigo antes de colocar una mano en la empuñadura de su zanpakuto.

"No puedes esperar luchar contra todos nosotros solo". Yamamoto dijo casi divertido.

" Ya veremos " respondió Ichigo, aunque ante sus palabras Halibel y su fraccion, Nel, Starrk, Grimmjow y Ulquiorra colocaron una mano sobre sus respectivos zanpakuto.

' Genial, ahora eligen no escucharme.' Ichigo pensó con irritación. Sin embargo, sintió una sensación de alivio al saber que no lo dejarían tan fácilmente por muerto.

" Ulquiorra, abre la garganta, ahora ", dijo Ichigo con autoridad.

Ulquiorra movió su muñeca y convocó el portal que conducía a Las Noches un segundo después, luego de lo cual se volvió para enfrentar a los Soul Reapers una vez más.

" No estaba bromeando, vete" dijo Ichigo, aunque nadie pareció escucharlo.

' No te dejaremos aquí, Ichigo.' Dijo Nel, causando que Ichigo suspirara mentalmente.

' Yo no pido que me dejen aquí, te pedí que se fuera antes que yo. También debo agregar que esto no está en discusión.' Ichigo respondió con severidad.

A regañadientes, los miembros de la Espada y la fracción selecta se dirigieron hacia el portal oscuro, sorprendentemente sin obtener ninguna reacción de los Soul Reapers presentes.

Justo cuando Ulquiorra estaba a punto de dar un paso hacia el abismo negro, la garganta se cerró con fuerza, lo que provocó que la mayoría de la gente abriera los ojos en estado de shock ante la vista.

"¿Cuál es el significado de esto?" Ulquiorra exclamó, volviéndose hacia los Shinigamis.

"No pensaste que Aizen era el único que podía encontrar la manera de evitar que se abriera una garganta en un área específica, ¿Verdad?" Urahara cuestionó jovialmente, agitando su abanico en su rostro.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now