Capitulo 41

388 30 3
                                    

N/A ¡Disfruta!

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

El hombro frio

Las Noches: Fuera de la habitación de Ichigo

"Espera espera espera." Ichigo gritó con un tono cansado, asomando la cabeza por la puerta e impidiendo que las cuatro mujeres caminaran por el pasillo.

"¿Si, que es eso?" Risha preguntó con voz monótona.

"Estoy tan malditamente confundido en este momento, ¿Exactamente a qué te refieres?" preguntó Ichigo en un tono confuso, lo que provocó que Halibel se burlara antes de optar por darle una respuesta.

"Simplemente creemos que nos has tenido a los cuatro sin nuestro conocimiento durante bastante tiempo. Dado que ese es el caso, hemos decidido que te mereces un... tiempo libre". Halibel respondió antes de irse a través de sonido.

"Lo siento, Ichigo". Nel dijo en un tono de disculpa, tal cosa no había sido su idea en primer lugar.

"No, no lo eres, vamos". Yoruichi dijo antes de agarrar el hombro de Nel y salir en un borroso paso relámpago.

"Risha, ¿Qué acaba de pasar?" exclamó Ichigo, aunque su fracción simplemente se encogió de hombros antes de que ella también se fuera.

Ichigo dijo inexpresivo, preguntándose si lo que acababa de suceder era real. Después de esto, volvió a su habitación, cerró la puerta y, literalmente, se metió en la cama y cerró los ojos. Había sido un día muy, muy largo, y prefería no extenderlo en este momento.

Las Noches: Cámaras del Hogyoku

'Parece estar acercándose a su estado maduro . ' Aizen pensó mientras observaba la esfera azul frente a su silla.

Actualmente estaba sentado en sus cámaras, observando el Hogyoku con interés. Había pasado algún tiempo desde que se dio cuenta de su verdadera habilidad, y desde entonces, había planeado meticulosamente los eventos recientes y esperado pacientemente.

Se acercaba el momento en que su plan maestro fructificaría, eso era seguro, pero parecía llegar mucho más rápido de lo que había pensado.

La variable que pareció alterar ese plan fue Ichigo Kurosaki, el catalizador original de su plan en primer lugar. El niño tenía una tasa de crecimiento colosal, la genealogía que ningún otro ser en cualquier dimensión tenía y un potencial inigualable. Estas cosas lo convirtieron en el sujeto perfecto para convertirlo en un poderoso guerrero, pero lo que es ahora no era su intención original.

Ichigo Kurosaki estaba destinado a derrotarlo en la Guerra de Invierno, al principio. La ubicación de Rukia Kuchiki en el mundo de los vivos, el hueco que atacó a la familia de Ichigo, la aparición de Byakuya Kuchiki y Renji Abarai después de que Ichigo despertara sus poderes de Soul Reaper hasta cierto punto. Todas estas cosas fueron planeadas desde el principio.

Después de eso, su invasión de la Sociedad de Almas se llevó a cabo sin una variable fuera de lugar por parte de Aizen. Las batallas que Ichigo tuvo con Renji Abarai, Kenpachi Zaraki, Byakuya Kuchiki e incluso hasta cierto punto con él mismo, habían sido planeadas sin problemas.

Su deserción de la Sociedad de Almas, la reunión de los Espada, estos se convirtieron en los medios por los cuales aumentaría los poderes del niño, y estos eventos ocurrieron de acuerdo con su plan original. Esto, sin embargo, fue cuando dicho plan original comenzó a encontrar problemas imprevistos.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now