Capitulo 16

590 66 8
                                    

N / A Así que hoy llegué a casa de mis vacaciones un poco más temprano y decidí escribir un poco. Originalmente decidí hacer de esto una publicación de doble capítulo dado el hecho de que realmente quería escribir esta sección, pero lamentablemente el próximo capítulo aún no está completo y se publicará mañana.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

La oscuridad interior

Dunas de arena de Hueco Mundo

"Esto debería ser lo suficientemente lejos". Aizen dijo mientras dejaba abruptamente de usar Flash Step para poner distancia entre la Espada y Las Noches. Aizen esperó mientras el zumbido de Sonido llenaba el aire, revelando que todos los Espada llegaban uno por uno.

"Nelliel, si fueras tan amable de acostar a Ichigo allí y colocar su espada a su lado." Dijo Aizen, señalando un área abierta en la arena. Nel asintió y se acercó para colocar el cuerpo de Ichigo en el suelo.

' Ichigo, por favor, sobrevive a esto.' Nel pensó esperanzada mientras colocaba a Ichigo en la arena y retrocedía para unirse al otro arrancar.

"Si esperas que cause problemas mientras esto sucede, ¿Por qué darle su zanpakuto?" Grimmjow preguntó con leve curiosidad.

"Quitarle la espada lo convertiría en una bestia más de lo que ya se había convertido... además, de esta manera es más divertido". Respondió Gin, su sonrisa aumentando de tamaño.

"Ahora todo lo que queda es atarlo..." dijo Aizen mientras juntaba sus manos y cinco pequeños orbes dorados de energía espiritual comenzaron a arremolinarse alrededor de ellos. Los orbes de energía comenzaron a acelerar con cada momento que pasaba hasta que Aizen lanzó el hechizo previsto.

"Bakudo 75, Gochutekkan". Aizen pronunció, haciendo que los orbes volaran hacia el cielo y se posaran sobre Ichigo, creando cinco pilares de hierro que mantenían su cuerpo en su lugar.

"Ahora para acelerar el proceso..." Aizen se calló mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba el Hogyoku.

' ¿Qué está haciendo?' Muchos de los presentes se preguntaron al ver el brillo de Hogyoku, aparentemente dirigiendo energía espiritual hacia la forma inconsciente de Ichigo.

"¿Y ahora qué Lord Aizen?" Preguntó Starrk, mientras Aizen colocaba una vez más el Hogyoku en su bolsillo.

"Ahora esperamos que comience su conflicto interno". Aizen respondió crípticamente antes de volverse hacia el Espada.

"Yammy será el primero en luchar contra Ichigo Kurosaki en su estado vacío, el resto de ustedes tendrán sus oportunidades a medida que pase el tiempo." Aizen dijo mientras tomaba asiento en un audaz cercano y comenzaba a observar el cuerpo de Ichigo por cualquier signo de movimiento.

"Lord Aizen..." comenzó Szayel, apareciendo sumido en sus pensamientos.

"Algo me ha estado carcomiendo desde que nos informó de su plan." Dijo Szayel, despertando la curiosidad de algunos de los Espada más inteligentes.

"¿Qué podría ser Szayel?" Aizen preguntó en su tono de voz suave habitual.

"¿Qué esperas que hagan los Shinigamis una vez que se enteren de que el niño está aquí en Hueco Mundo?" Szayel cuestionó, haciendo que algunos de los otros Espada se preguntaran por qué no habían considerado eso todavía.

"Oh, lo más probable es que intenten recuperarlo una vez que Orihime Inoue les diga lo que cree que sucedió." Dijo Aizen, causando que Szayel se confundiera un poco.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now