Capitulo 29

610 53 13
                                    

Nota de autor ¡Aquí está el tan esperado / aludido capítulo de Bleach Beach! Por el bien de las imágenes, los Shinigamis están, más o menos, usando lo que habían usado en el episodio de playa habitual, pero hay algunas excepciones.

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach, ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Capítulo 29

"P-puedo quedarme contigo por la noche. Me siento... seguro cuando estoy contigo y lo agradecería mucho." Risha respondió, sin mirar a los ojos a Ichigo mientras hablaba.

"Por supuesto Risha." Dijo Ichigo mientras se recostaba en la cama.

Risha abrió los ojos en estado de shock por un breve momento antes de cubrirse con la manta y acurrucarse junto a Ichigo.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Ichigo nerviosamente mientras Risha acariciaba su pecho con la cabeza.

"Sentirse a salvo." Risha respondió cerrando los ojos y envolviendo sus piernas alrededor de las de Ichigo.

' Esto parece familiar'. Pensó Ichigo, aunque se sacudió mientras cerraba los ojos e intentaba conciliar el sueño.

No sabía cómo lo sabía, pero podía decir que Risha estaba sonriendo mientras dormía a su lado, su largo cabello negro apenas tocaba su barbilla y sus piernas entrelazadas con las suyas.

' Eres un buen hombre Ichigo Kurosaki.' Risha pensó mientras dejaba que el sueño se la llevara.

Las Noches: la habitación de Ichigo (a la mañana siguiente)

"Ichigo." Una voz masculina llamó desde el otro lado de la puerta de Ichigo, efectivamente despertándolo de su sueño.

Por un breve momento, se frotó los ojos, tratando de ignorar cualquier sentimiento residual de cansancio antes de responder.

"Adelante." Ichigo respondió, lo que provocó que un Espada masculino de ojos verdes entrara a la habitación. El fragmento de la máscara de Ulquiorra había desaparecido, mostrando un claro cambio de apariencia. Ahora vestía una camiseta blanca sin mangas con un traje de baño verde claro y sandalias negras, revelando que estaba en su Gigai.

"Estoy aquí para informarte..." dijo Ulquiorra antes de detenerse a mitad de la oración cuando vio que Ichigo no estaba solo en su cama. A su lado estaba Risha, todavía descansando su cabeza en el pecho de Ichigo, sus ojos cerrados para mostrar que todavía estaba perdida en el sueño.

"No otro..." murmuró Ulquiorra incoherentemente mientras negaba divertido con la cabeza. Ante esto, Ulquiorra permitió que una leve y muy rara sonrisa de diversión se formara en sus labios, aunque solo fuera por un momento.

Estaba perfectamente consciente del hecho de que Ichigo era actualmente el... objeto de deseo... de las dos mujeres Espada, al igual que varias otras que se molestaron en prestar atención a los gestos de las dos en cuestión cuando estaban cerca de Ichigo.

Para ser honesto, todo el concepto le resultaba extraño, un arrancar desarrollando sentimientos de cualquier tipo era muy inusual. Es cierto que se les dio la capacidad de pensar como seres inteligentes y parecían ser versiones modificadas de Soul Reapers en algunos casos, pero aparte de eso, lo que la gente definiría como sentimientos "agradables" no fue realmente algo que se mostró. Pero tal vez ese fue un efecto secundario de su crianza, consumir almas realmente no es algo que un ser compasivo estuviera en el negocio de hacer, después de todo.

"¿Hay alguna razón en particular por la que tu fraccion esté compartiendo tu cama actualmente?" Ulquiorra preguntó con una expresión neutra una vez más presente en su rostro.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora