Capitulo 49

284 27 2
                                    

A/NA en general, gracias a cualquiera que haya leído esta historia, la haya seguido, la haya marcado como favorita o la haya revisado... Hablando de eso, acabo de recibir 1k reseñas, así que felicitaciones para ustedes. Realmente no hay mucho más que decir... excepto...

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Revelaciones

Los ojos de los presentes se abrieron por la sorpresa ya que cada uno sabía muy bien quién era el dueño de la voz.

"Estoy de acuerdo contigo en eso, Lord Aizen". Gin dijo mientras él también se acercaba.

"Sí, fue muy esclarecedor". Tosen estuvo de acuerdo.

Los tres ex capitanes ahora se pararon frente al grupo, aunque nadie habló dado que todos estaban una mezcla de conmoción y confusión al verlos en el desierto en primer lugar.

"Ulquiorra, me sorprende que tuvieras acceso a una segunda forma... predije que Ichigo lo haría, pero sin embargo, es sorprendente ver que otro también tiene el poder". Aizen dijo sin ningún indicio de decepción en su voz. En todo caso, parecía feliz por alguna razón.

"Sí... pero el hecho es que, dado que tenía el poder, aún no nos lo había contado. No puedo evitar preguntarme cuánto duró ese período de tiempo". dijo Gin.

Ante sus palabras, Aizen se rió entre dientes de una manera un tanto divertida. Esto, a su vez, confundió a Ulquiorra, ya que esperaba que ocultar la habilidad, o la insinuación de la misma, provocaría ira o alguna otra reacción negativa.

"Está bien Gin. Estoy seguro de que Ulquiorra tiene sus razones y no dudo de su lealtad... a menos que me diga que debería tener una razón para hacerlo". Aizen dijo antes de cambiar su mirada hacia el Cuarto, quien se quedó en su lugar con los ojos ligeramente abiertos.

"Por supuesto que no Lord Aizen, no tengo intención de insubordinarme en mis acciones. Perdóname si ese parece haber sido el caso". Ulquiorra dijo antes de darle al ex capitán una ligera inclinación de cabeza, lo que hizo que se riera una vez más.

"Como dije antes, Ulquiorra, no pienso en ello. En verdad, encuentro notable que hayas logrado tal poder. Hablaremos de esto más adelante. Por ahora, sugeriría que el resto de ustedes regrese a Las Noches y descansa... excepto tú Ichigo, deseo hablar contigo... a solas." Dijo Aizen, confundiendo a los presentes.

Las cuatro mujeres se miraron inquisitivamente y de una manera que sugería que no sabían qué hacer. Cada uno de ellos quería quedarse y hablar con Ichigo por una u otra razón, pero si Aizen pedía estar a solas con él, suponían que podían esperar hasta más tarde dado que ir en contra de lo que decía solo causaría problemas. Todos asintieron, aunque Yoruichi lo hizo de mala gana, y luego desaparecieron, excepto Nel, quien se quedó atrás por un breve instante para decir solo una oración más.

"Estaré esperando." Nel dijo en un tono coqueto antes de irse en el zumbido estático del sonido. Sus palabras fueron recibidas con el rubor de Ichigo y una risita de Gin, así como una pequeña sonrisa de Tosen, quien siempre encontraba graciosa la forma en que la energía espiritual del chico parpadeaba para ilustrar su vergüenza.

Ulquiorra hizo lo mismo, después de lo cual Gin y Tosen desaparecieron, esperando que su intrépido líder supiera muy bien que estaban allí y aún quisiera que se fueran. "Debo decir que esa demostración de fuerza fue bastante impresionante". Aizen felicitó, comenzando la conversación.

El ex suplente abrió mucho los ojos ante las palabras de su superior técnico. Era extremadamente extraño que Aizen hubiera pedido hablar con él a solas, y el hecho de que comenzara de esta manera hizo que Ichigo sospechara, especialmente porque no había forma de que un mero cumplido pudiera ser la razón por la que quería hablar con él.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now