Capitulo 60

243 16 3
                                    

N/A ¡Aquí está el capítulo 60! Diría más, pero dejarlo así hace que parezca más impresionante...

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

Advertencias

Dentro de la barrera

"Te estoy diciendo que estés del lado de la paz, tal como quería tu amigo... pero es tu elección, no la mía. Realmente solo estaba aquí para ver por mí mismo por qué las cosas sucedieron de la manera en que lo hicieron y creo que estoy satisfecho ahora... He tomado mi decisión, y no importa lo que tú o cualquier otra persona diga, sé en mi corazón que es lo correcto". declaró Ichigo.

Envainó su zanpakuto antes de levantar su mano izquierda, apuntando el dedo índice de dicha mano hacia el cielo con un orbe de energía espiritual negra con cordones rojos formándose en su punta. Los ojos de Yamamoto se abrieron ante esto, sus sentidos captaron las firmas de la mayoría, si no de todos, los capitanes fuera de la barrera.

"Cero Oscuras". Ichigo pronunció, disparando el enorme torrente de energía que se había reunido en la punta de su dedo.

Fuera de la barrera

"Capitán Unohana, ¿Qué está pasando exactamente?" Soi Fong preguntó confundida, un sentido de urgencia también abriéndose paso en su voz.

El grupo de capitanes actualmente miraba fijamente la barrera que el capitán en jefe había erigido con un propósito desconocido. Cuando las llamas de Ryujin Jakka fueron apartadas en cuestión de segundos por quienquiera que fuera contra quien estaba luchando el capitán en jefe, a todos les pareció bastante extraño que levantaría una barrera mucho más débil después de lo que parecía ser un ataque. compromiso acalorado. Eso, sin embargo, dejó la clara posibilidad de que los dos simplemente estuvieran hablando.

"No estoy completamente seguro Capitán Soifon... pero creo que el capitán en jefe está hablando con su oponente". Unohana reflexionó, sus ojos fijos en una mirada preocupada en la barrera dentro de los confines del cielo.

"Un extraño curso de acción, ¿No estás de acuerdo?" Una voz tranquila interrumpió desde detrás del grupo.

Los cuatro capitanes se volvieron para ver prácticamente a todos los demás dentro de las filas de los capitanes que aún no habían aparecido.

Encabezando el grupo estaba Byakuya Kuchiki, quien se paró frente al Capitán Zaraki, Hitsugaya y Komamura. Cada uno parecía bastante serio, pero sin embargo mantuvo una actitud tranquila.

"Creo que es necesario que investiguemos este problema. Si el capitán en jefe está involucrado, no tenemos nada que temer, pero de todos modos debemos estar listos". dijo Byakuya.

Los ojos de Unohana se abrieron ligeramente por la preocupación, al igual que los de los demás que ya habían estado presentes dado que tenían una muy buena idea de quién estaba luchando contra el más fuerte de los capitanes. Sin embargo, antes de que pudiera protestar por tal curso de acción, un repentino estallido de energía sonó desde el interior de la barrera.

Cada uno de los capitanes vio cómo el hechizo Bakudo se hacía añicos, dando a luz una cantidad tan masiva de energía espiritual negra con cordones rojos que parecía llover sobre los terrenos de los cuarteles de la primera división y el área circundante.

La forma de un hombre parado frente al capitán en medio de la negra lluvia de energía instantáneamente hizo que cada uno de los ojos del capitán se abriera de par en par. Ese ataque presumiblemente provino de ese hombre, y la sensación y el resultado del ataque no fue nada que un Shinigami fuera capaz de usar.

Para encontrar el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora