Capitulo 54

272 20 16
                                    

N/A Bueno, ella es el Capítulo 54 y tiene casi 17 mil palabras, ¡Probablemente el capítulo más largo que he escrito hasta ahora!

Así que Disfrutá...

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

A las puertas de la Muerte

Primer camino: Nel contra Nnoitora

Después de lo que pareció la enésima vez de cargar y luego chocar entre sí, ambos adversarios se detuvieron uno frente al otro en el mismo patrón que lo habían hecho anteriormente.

"Parece que todavía no tienes las agallas para morir, incluso si eso significa llevarme contigo". Nnoitora declaró con arrogancia, aunque la mirada de su oponente no pareció cambiar como resultado.

"Sigo manteniendo esa exasperante expresión como de costumbre... en realidad, preferiría que mantuvieras esa mirada mientras dure esta batalla. Ese rostro sin emociones... ¡Ja! No me hagas reír, porque lo sé... sé que no es más que la mirada de un cobarde que niega la verdad de lo que digo". Nnoitora continuó.

"¿Me llamarías cobarde porque decidí no acabar con tu vida y la mía al mismo tiempo?" Nel preguntó sin emociones, su pregunta hizo que la antigua Espada frunciera el ceño.

"¡Tch, por supuesto que eso es lo que estoy diciendo, idiota! Parece que no entiendes que te he dado la misma oportunidad una y otra vez. Te he permitido tener esa oportunidad, sabiendo que tú ' Moriré si lo tomas y sabiendo que yo también moriré. Realmente solo demuestra lo cobarde que eres". Nnoitora respondió.

Desde el otro lado del campo de batalla, la Sexta frunció el ceño, una diferencia bastante notable del ligero ceño fruncido que había mostrado desde el comienzo de la confrontación.

"Entonces, ¿Tu definición de no ser un cobarde es la voluntad de desperdiciar innecesariamente la propia vida en el fragor de la batalla? Eso es estupidez en su máxima expresión, por lo que de ninguna manera me sorprende que seas de esa opinión". Nel declaró, su tono contenía un toque de veneno por primera vez desde que los dos comenzaron a pelear.

"Claramente no entiendes, así que supongo que te lo explicaré... la razón por la que sé que eres un cobarde es porque no estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para derrotar a tu enemigo. Todo guerrero debería luchar en este camino, y el que no lo hace, no es digno del título, y el guerrero indigno del título es un cobarde, simple y llanamente". explicó Nnoitora.

"No veo mi vida como desechable. Hay personas que valoro, y viviré por su bien. Incluso si tengo que morir, será para protegerlos, no simplemente para acabar con gente como tú ". Nel respondió. Su oponente comenzó a reírse de sus palabras, aunque era difícil saber si se trataba de una burla o porque lo encontró genuinamente divertido.

"Estás hablando de ese mocoso Shinigami y tus dos fracciones, ¿No? ¡Eso ni siquiera tiene ningún sentido, idiota! ¿Morirías protegiéndolos? De verdad, eso es lo más estúpido que he escuchado !" exclamó Nnoitora.

Los ojos de Nel se entrecerraron ante la forma de Nnoitora, que seguía riéndose. Parecía tener una alta opinión de sí mismo, y si lo que permitió que le sucediera a su fracción era un indicio, entonces realmente creía lo que estaba diciendo.

'Casi lo compadezco de alguna manera... pero aun así, no lo haré... no, no puedo permitirme perder contra él.' Nel pensó.

"Nnoitora... ¿Crees que eres más fuerte que yo simplemente porque peleas de la forma en que lo haces?" Nel cuestionó abruptamente, sacando instantáneamente a dicho ex-Espada de su risa.

Para encontrar el corazónWhere stories live. Discover now