capitulo 12

8.8K 854 228
                                    

Para aquellos que solían parpadear rápido, Lauren estaba parpadeando demasiado lento. Sus ojos estaban fijos en la piel bronceada de Camila, que vestía un sencillo traje de baño negro. Por alguna razón desconocida para ella, a sus ojos les gustó lo que vieron.

Los orbes Marrónes incluso intentaron escapar, pero no pudo aterrizaron sobre Lauren. La chica vestía un traje de baño de flores verdes, abierto por detrás, que su madre le había comprado especialmente para fisioterapia. Camila suspiró y negó con la cabeza, Lauren, de hecho, era muy atractiva, pero ella era Lauren y, bueno, además de eso todavía era una paciente.

- Ven, te ayudaré. - Camila estiró sus brazos hacia Lauren tan pronto como Simon la metió en la piscina con Camila. La más pequeña usó sus brazos para envolver el cuerpo de Lauren para que la más grande tuviera todo su cuerpo ahora en el agua.

- ¡Hace mucho calor! - exclamó Lauren sonriendo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Camila.

-- Te lo dije. - respondió Camila mientras sostenía a la niña gentilmente. Lauren tenía algunas lesiones en la piel, dermatitis del pañal que se debían al tiempo que pasaba en la misma posición en la cama. Estaban casi curados, porque ahora que se movió dormía en otras posiciones y las enfermeras trataron su caso a la perfección, para poder curarla urgentemente. - ¿Te duelen? - preguntó Camila señalando las lesiones en la espalda de Lauren.

- Me molestan. - confesó Lauren.

- Bueno, si en algo te lastimó, por favor, necesito que me lo digas de inmediato, así dejo de hacer lo que esté haciendo, ¿de acuerdo? Lauren asintió. - ¿Aprendiste a nadar de cachorrito?

- Papá me enseñó. - dijo Lauren orgullosa de sí misma.

- ¿Puedes hacer eso ahora? Sostendré tu cuerpo para evitar que se hunda, porque tus brazos aún están débiles.

- ¿Por qué necesito hacer esto? Lauren preguntó, confundida.

- Porque los movimientos que hacemos en el agua nos exigen más fuerza, aunque a veces no lo parezca. - explicó Camila magistralmente, viendo a Lauren hundir una mano en el agua distraídamente. - Esto ayudará a que tus piernas se fortalezcan.

- ¿Camz? - llamó Lauren, quitando la mano que se había hundido en el agua y deslizando su dedo mojado a lo largo de la punta de la nariz de Camila, riendo al momento siguiente.

-- ¿Porque hicistes eso? - preguntó Camila riendo.

-- No sé. Tu nariz es linda.

- Camila, no tenemos tiempo para jugar. - La voz áspera de Simon interrumpió el momento. Clara solo estaba mirando desde la distancia, sentada en una de esas sillas de descanso.

-- Perdon. -- Ella dijo. - ¿Trata de Nadar de cachorrito para que yo lo vea, princesa? - preguntó en voz baja, al ver que Lauren miraba a Simon antes de volver su mirada hacia Camila y comenzar a mover sus piernas.

-- Eso. Ahora no dejes de hacer eso.

-- ¿Hasta cuando? Duele un poco. - Reveló Lauren, fallando en realizar correctamente los movimientos.

- Hazlo despacio y mantén el ritmo para mí. - dijo Camila, sosteniendo la cintura de Lauren. La mayor apoyó las manos en los hombros de Camila e hizo los movimientos durante largos minutos, cambiando uno u otro como Camila le instruía.

- Camz, estoy cansada. - se quejó Lauren, viendo a Camila acercar su cuerpo al suyo y sonreír.

- Es hora de tomar un descanso. - dijo Camila sonriendo, viendo a Lauren mojar su mano en la misma agua que antes y deslizar lentamente su dedo por sus labios. - ¿Mis labios también son lindos? - Élla rió.

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now