capitulo 28

8.6K 848 197
                                    

- La pizza está aquí. - Dijo Camila emocionada apenas le pagó al repartidor y le dejó el cambio como propina. Corrió de regreso al sofá y se acurrucó bajo las sábanas con Lauren, mientras todos gritaban emocionados.

Estaban reunidos en la sala de estar para beber, excepto Lauren y Camila, que no bebería teniendo a Lauren allí con ella. Chloe y  Wilker, además de beber, habían salido un rato de la casa a fumarse un porro, cuando regresaron se notó el uso de la droga, ya que se reían de nada. Junior tomó su cerveza con Dinah y Normani, mientras que Camila y Lauren tomaban su refresco.

- Siempre que bebo así me dan ganas de correrme. - dijo Junior, llegándole una almohada a la cara viniendo de Camila.

- Ya ordené que controlen esa boca sucia. Lauren está aquí. - impuso Camila, verdaderamente molesta con el chico.

- Lo siento, se me olvidó que todavía no sabe qué es el frutifantastico. Cuando lo hagas, te encantará.

- Camz, ¿qué es ...

- Ya hablamos de eso, Laur. - dijo Camila gentilmente y Lauren asintió. - Cualquier cosa que salga de la boca de Junior no es de uso público, así que no te molestes en preguntar.

- Pero iba a preguntar otra cosa y no por Frutifantastico. - Incluso Dinah se rió de la aparente vergüenza de Camila.

- Lauren, ¿recuerdas la historia del pis con el masaje de Mila? - preguntó Dinah, después de todo lo que Camila le había dicho.

- ¡Dinah, no! - Exigió Camila.

- Necesita saber, Camila. - dijo Normani, viendo el terror dominar el rostro de la chica.

- En otra ocasión lo sabrá. No aquí. Su madre pensará que yo ...

- Lo Recuerdo. - Lauren la interrumpió.

- Entonces, si ella te masajeara más, te hubieras corrido y no orinado.

- ¡Dinah Hansen! - gritó Camila.

- Oh. ¿Entonces eso es lo mismo que un orgasmo? Lauren preguntó y Camila abrió la boca con asombro.

- ¿Sa-sabes lo que es un orgasmo? - Susurró la última palabra.

- Sí, Ally me lo explicó. - Dijo con naturalidad, mientras Camila parpadeaba un buen rato, tratando de asimilar la situación.

- Eh, no esperaba eso. - dijo Camila y Dinah se echó a reír.

- No entiendo por qué te da tanta vergüenza hablar de eso conmigo. - dijo Lauren volviéndose hacia Camila. - ¿No es eso normal en los humanos? ¿Como hacer caca?

- Me gusta esta chica. - dijo Wilker riendo.

- Camila es bastante tímida. - dijo Chloe, sentándose junto a Camila en el sofá y colocando una mano sobre el muslo de la Morena. Los ojos verdes siguieron el movimiento.

- ¿También eres amiga de Camz? Preguntó, notando que aún no las habían presentado.

- Una colega. - dijo la Mujer. - Ella no acepta salir conmigo, así que nos quedamos en eso. - dijo riendo, sin saber nada de la historia de las dos mujeres que también ocupaban el sofá.

-- ¿Para enamorarse? Preguntó Lauren. - ¿Besarse en la boca? - preguntó y miró a Junior, recordando la conversación que tuvo con el chico.

- Sí y para tener orgasmos y Camila necesita uno, apuesto a que algún día cederá. - Camila quitó la mano de la mujer de su pierna y la miró con furia.

- ¿Alguien aquí respeta el hecho de que Lauren no necesita escuchar este asunto tan abiertamente? - Camila se exaltó.

- Necesita aprender, Camila. - Dijo Chloe.

- Sí, claro que lo necesita, pero todo esto lo puede aprender con las expresiones respetuosas y no de la forma en que lo implican. - Señaló los hechos.

- ¿Te gusta Camz como novia? - Lauren ni siquiera había notado el pequeño brote de Camila, su cabeza todavía estaba trabajando en ese tema en concreto.

"Sí", dijo Chloe, riendo. - Y sé que en el fondo también le debo agradar.

- ¡Oh! - dijo Lauren, sintiendo que su estómago se revolvía de una manera extraña. La tristeza invadió repentinamente su cuerpo, provocando que se callara y se marchitara en el sofá.

- No le hagas caso. - susurró Camila en su oído cuando se dio cuenta de que, después de las dos largas cervezas de Junior, Lauren no había dicho una sola palabra.

- ¿Te gusta ella como novia? - Susurró Lauren en el oído de Camila, al ver que la morena se volvía hacia ella y le pasaba un brazo por la cintura, plantando un suave beso en su cuello, solo eso era necesario para desarmar a Lauren por completo.

- No. - susurró Camila, dándole otro delicado beso en el lóbulo de la oreja. Habría mordisqueado, pero recordó que no debería ir tan rápido; que no debería provocar. - Como novia me gustas tu. No debería haber despeinado todos los pelos del cuerpo de Lauren, pero por alguna razón desconocida para ella, lo hizo.

- ¿Te gusto como novia? Lauren preguntó en voz baja, sintiendo que su estómago se revolvía y su corazón se aceleraba.

- U-hum. - dijo Camila en medio de una sonrisa.

- ¿Camz? Lauren llamó, mordiéndose el labio inferior.

- ¿Hm?

- Te voy a besar aquí. ¿De verdad puedo? - preguntó Lauren con miedo, pero suspiró aliviada cuando fue Camila quien se inclinó y pegó sus labios en un tierno beso, sin importarle la presencia de nadie. Sabía que Lauren estaba un poco insegura acerca de ellas, así que dejaría en claro que, sí, podía besarla cuando quisiera.

- No podré besarte sólo en mi trabajo, Laur. Afuera, puedo besarte donde quieras. - dijo Camila en cuanto separaron sus bocas.

Todos tenían pequeñas sonrisas en sus rostros excepto Chloe, pero ella era un caso especial.

- Camz, si yo te gusto como novia y tú me gustas como novia, ¿entonces somos novias? - Camila se mordió el labio dudosa.

- Prefiero hablar primero con tu madre ...
- Camila, yo soy la que te besa en la boca, no es mamá. - dijo Lauren enfurruñada y Camila se rió.

- ¿Quieres tanto salir conmigo? - bromeó Camila y Lauren frunció el ceño.

- Para ser honesto, realmente no conozco la diferencia. - Confesó suavemente y Camila sonrió.

- Cuando dos personas salen, no besan la boca de otras personas. Hacen un compromiso, uno donde quieren estar juntos. Hay personas que rompen ese compromiso y besan a otras personas.

- ¿Es como una promesa con el dedo meñique? - preguntó Lauren y Camila sonrió asintiendo.

- Sí, igual de valioso.

- ¿Entonces quieres ser mi más fiel promesa de dedo meñique? Lauren preguntó y Camila abrió la boca con sorpresa.

- Bueno… - El dedo meñique de Lauren se estiró frente a ella y Camila la miró. -- Es claro que si. - dijo Camila, entrelazando sus dedos.

- Pero esta promesa de dedo meñique viene con un beso, ¿de acuerdo? - Camila se rió graciosamente, asintiendo e inclinándose.

- Está más que bien. - concluyó Camila, pegando sus labios a los que tanto amaba.

________________

😍😍😍😍😍 Ame este capitulo sobre todo los últimos parrafos

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now