Epílogo

9.3K 774 131
                                    

Escritora Original: JulieteBs
Historia en portugués De nombre: Em um piscar de olhos.
_
_
_

~ Dos años después ~

- Camila, podríamos estar jodiendo como locas en lugar de ...

- Shiu… - dijo Camila dejando escapar una risa nasal antes de guiar a Lauren, quien tenía los ojos vendados, hasta la puerta del lugar y abrirla, entrando con Lauren antes de correr y encender las velas esparcidas por el lugar.

- Camila ...

- No te impacientes… - preguntó Camila y volvió a mirar el lugar, asegurándose de que todo estaba perfectamente intacto. -- Listo. - dijo Camila, acercándose a Lauren antes de pararse detrás de ella y quitarse la venda lentamente.

Cuando la venda negra desapareció, la imagen de velas esparcidas por la habitación llenó su vista.

-- Esto es...

-- Si es. - dijo Camila sonriendo nerviosamente, tirando de la cuerda de uno de los globos que estaban por toda la casa. - Cuando todavía estabas hospitalizado, recuerdo llevarte un globo. - dijo Camila acercándose de nuevo a Lauren. - Hoy aquí estoy de nuevo, repitiendo mi gesto.

Lauren comenzó a parpadear salvajemente mientras leía: "¿Quieres Casarte Conmigo?" en el globo rojo que estaba en la mano de Camila. Sus ojos escudriñaron la habitación y encontraron la misma frase en todos los demás globos.

- Quiero hacer que nuestra pequeña promesa meñique se convierta en una pequeña promesa meñique. - dijo Camila, soltando el globo y sacando la caja de terciopelo negro de su bolsillo. - Con un anillo. - dijo Camila, abriendo la caja frente a Lauren, quien abrió la boca con pura incredulidad. - Lauren Jauregui, por alguna razón tus ojos se abrieron cuando escuchó mi voz; de alguna manera hiciste que mi corazón se llenara de las flores más hermosas, como tú misma dijiste. - dijo Camila riendo nerviosamente. - Por alguna razón reaccionaste cuando dije tu nombre cuando estabas en esa cama, así que espero que sigas reaccionando así por el resto de nuestras vidas. No voy a decir mil millones de cosas porque tengo cada una de las que vivimos juntas en mi memoria. Solo tengo una petición en mente: - Se detuvo solo para humedecerse los labios.

Lauren la miró boquiabierta por un momento, analizando cuidadosamente sus recuerdos de la primera vez que escuchó la voz de Camila. De repente tomó la mano de Camila y movió un dedo anular una vez, haciendo que Camila pareciera confundida, pero algo en su memoria la hizo sonreír y emocionarse.

- ¿Eso fue un sí? Camila preguntó y Lauren sonrió.

- Ya me comuniqué contigo antes incluso sin decir una palabra cuando estaba en esa cama. - dijo Lauren, volviendo a mover su dedo anular. - ¿Recuerdas lo que eso significaba?

- Un movimiento fue sí, dos fue no. - dijo Camila sonriendo, sintiendo a Lauren enjugarse las lágrimas, que ni siquiera había notado que se escapaban de sus ojos.

-- Exactamente. - dijo Lauren sonriendo. - Por supuesto que acepto casarme contigo, niña de ojos chocolate. - dijo Lauren, haciendo reír y llorar de emoción a Camila, abrazando a su novia y llenándole la cara de besos.

-- Yo te amo. - dijo Camila, dándose cuenta de lo mucho que le temblaban las manos al sacar el anillo de oro de la caja y colocarlo lentamente en la mano blanca, viendo el contraste del oro con su piel. - Y te prometo amarte un poco más cada día.

- Dejame hacer eso. - preguntó Lauren cuando vio que Camila le pondría el anillo en el dedo. Lauren tomó el anillo y lo puso en el dedo de Camila, llevándose la mano a la boca y besando el anillo. - Fuiste, eres y seguirás siendo mi más leal y valiosa promesa de dedo meñique.

- Sabes que… - comenzó Camila, guardando la caja con cuidado en su bolsillo. - El otro día estábamos viendo casas con Dinah y pasamos por esta y dijiste que te gustaría vivir en un lugar exactamente como este… - dijo Camila envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Lauren. - Entonces hablé con el dueño y le dije que te pediría que te casaras conmigo y, bueno, por eso te traje aquí, se fue. Si quieres, ella es nuestra. Lauren abrió la boca con asombro.

- ¿Lo Jurar?

- Lo juro. Doy mi piso a la entrada y pago el resto, está dentro de mi presupuesto. - dijo Camila sonriendo y Lauren la abrazó con fuerza.

-- Por supuesto que quiero. Camz, me pediste que me casara contigo aquí mismo. Creo que ya amo este lugar. - Camila sonrió antes de sellar los labios de Lauren con profunda pasión.

- Entonces mañana firmaré todo y, bueno, si quieres podemos ir a ver la fecha de la boda. - dijo Camila tímidamente y Lauren asintió frenéticamente.

- Sí. ¿Por favor, Camz? Lo quiero para el primer día disponible. - Camila rió amablemente al escuchar eso.

- ¿Con tanta prisa por qué?

- Quiero poder llamarte mi esposa lo antes posible. - confesó Lauren.

- Siempre fui tu esposa. - Dijo Camila contra la boca de Lauren, escuchando el apasionado suspiro de la otra chica.

- También quiero vivir pronto contigo, me encanta despertar a tu lado, oler tu aroma antes de irme a dormir y mirar tus ojos hinchados por las mañanas. - dijo Lauren, pegando su frente a la de Camila. - Realmente quiero esto, nuestro rincón, el lugar donde nuestros hijos correrán y jugarán en el futuro. Argh cómo te amo, Camila. - dijo Lauren tomando una respiración profunda. - Lo quiero todo contigo.

- Podemos mudarnos aquí y pronto oficializar la boda.

- No. Quiero pasar por esa puerta estando oficialmente casada contigo. Siendo la Sra. Cabello Jauregui. - dijo Lauren mordiéndose el labio inferior. - Es de suerte.

- Bueno, entonces voy a tener que quedarme un tiempo en la república, ¿sabes? Ya que voy a ceder mi piso a la entrada.

- ¡Dios mío, espera! Podemos ... - interrumpió Camila a Lauren con un largo beso.

- No. Me gustó tu tradición, esperemos.

- ¿Segura? - preguntó Lauren y Camila asintió.

- Sí, vivir con Wilker y Junior no es una fiera de siete cabezas. Puede ser un poco loco. - dijo Camila riendo, sintiendo a Lauren sonreír contra su piel antes de comenzar a distribuir besos por su cuello, haciéndola suspirar y cerrar los ojos para disfrutar de la sensación.

- Podemos ir a practicar la luna de miel. ¿Que crees? - preguntó Lauren en un tono bajo, sexy y ronco que hizo que el corazón de Camila se acelerara.

-- ¿Ahora? Camila preguntó y Lauren murmuró positivamente, haciendo que la más pequeña mordiera su labio inferior.

- ¿Qué opinas de mi idea? Preguntó Lauren, dejando caer sus manos por las caderas de Camila sensualmente.

- Me encantó tu idea… - Camila gimió suavemente, jadeando, sintiendo los dedos de Lauren abriendo los botones de sus jeans cortos.

-- Yo te amo. - susurró Lauren, haciendo que Camila la mirara intensamente, mientras su corazón latía acelerado y sus manos sudaban.

-- Yo también te amo. - susurró Camila antes de envolver ambos brazos alrededor del cuello de Lauren. - Con todas las flores en mi corazón. - Dijo, viendo la tonta sonrisa jugando en los labios de su - ahora - Prometida.

- Sí, Camz. - dijo Lauren, desabotonando los botones de la camisa de Camila sin dejar de mirarla a los ojos. - Con todas las flores en nuestro corazon.
_
_
_

Gracias JulieteBs por permitirme Traducir tu historia. Fue un honor para mí haber podido tener tu permiso para traducirla.

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now