Capitulo 33

9.1K 824 148
                                    

- Oye, ¿qué hace una chica tan hermosa como tú sola por aquí? - Camila escuchó decir a alguien y se dio la vuelta, encontrando a un chico desconocido.

- Esperando a que mi novia salga del baño. - respondió Camila sin perder su educación. Habían ido al centro comercial a dar un paseo, y después de comer helado, a pesar del frío, Lauren quería ir al baño.

-- ¿Novia? ¿Por qué todas las chicas usan esa excusa? - preguntó riendo.

- Tal vez porque hace que algunos de ustedes se den cuenta de que no están realmente interesadas, pero aún así, siempre hay chicos que siguen intentándolo. - Dijo Camila con calma.

- "¿Y eres del tipo que miente al respecto?" - preguntó sonriendo y Camila se rió, negando. - Entonces, ¿por qué no veo tu anillo de bodas?

- Las personas que tienen citas, o pareja no llevan un anillo de bodas. - dijo Camila. - Eso no hace que mi compromiso sea menos válido.

- Oye, cálmate. -- El dice. - Me alegro por ti entonces. ¿Como te llamas?

- ¿Camila y tú?

- Hugo. - respondió el sonriendo, extendiéndole la mano, quien la estrechó cordialmente. - Entonces, ¿no tienes amigos heterosexuales o bisexuales para presentarme? Soy nuevo en la ciudad.

- No soy del tipo que hace ese tipo de préstamo de un amigo, ¿sabes?

- Cálmate, mujer, no te quise ofender. Realmente te respeto a ti y a tu novia. - Dijo con sinceridad. - ¿Entonces tienes a un amigo que me puedas presentar para salir como amigos? Hablo en serio, soy nuevo aquí. Solo busco amistades.

- ¿Me retrasé? - Camila escuchó la voz ronca de Lauren sonar en su oído y los brazos rodearon su cintura desde atrás.

- "No" respondió Camila, volviéndose y dándole un beso a Lauren.

- Seas quien seas, no le interesas. Así que lárgate de aquí. - dijo Lauren y Camila la miró con la boca abierta. ¿Quién era esa persona que había poseído el cuerpo de su dulce y educada novia?

- Lauren, solo está tratando de ser ...
- Escuché parte de la conversación. Puedes anotar el número de nuestro amigo, pero tenemos mucha prisa por pasear aquí. - dijo Lauren, empezando a dictarle el número de Junior al chico. Camila todavía parpadeaba confundida.

-- ¿Qué fue eso? - preguntó Camila tan pronto como el chico se fue, un poco avergonzado y Lauren sonrió.

- Lo vi en una película y quería hacer lo mismo. - Camila se rió de buena gana, sabiendo el origen de eso.

- Casi me engañas. - dijo Camila mordiéndose el labio inferior y Lauren sonrió.

- ¿Sabes cuál es tu problema? Lauren preguntó y Camila lo negó. - Crees que pensaré como una niña en todo. - Dijo y Camila suspiró.

- Lo siento, pero me gusta cualquier versión de ti. - respondió Camila y Lauren sonrió, inclinándose y dándole a su novia un largo beso en los labios.

- Camz, ¿puedo hacer algo que siempre quise hacer contigo?

- "No mal pienses, no mal pienses". Pensó Camila, tratando de vetar las imágenes calientes de su mente.

- ¿Que sería? Camila preguntó y Lauren se mordió el labio, sonrojándose levemente antes de rozar sus dedos sobre los de Camila y luego entrelazar sus dedos con los de ella.

- Siempre veo en la tele o en la calle a estas parejas caminando de la mano y solo podía pensar en el día en que seríamos nosotras. El corazón de Camila se aceleró, mientras su estómago se revolvía y su sonrisa llenaba su rostro.

- No sabía que era posible estar más enamorada de ti, pero descubrí que puedes, porque ahora mismo te llevaste otro pedazo de mi corazón contigo. ”Murmuró Camila, apoyando su cabeza en el pecho de Lauren.

- ¿Estás enamorada de mí? - preguntó Lauren sin reaccionar y Camila asintió, llevando su mano libre al rostro de Lauren y acariciando la región.

- Estoy completamente enamorado de ti. - confesó Camila, viendo una sonrisa genuina dominar la expresión de Lauren.

- ¿Como en los libros románticos? - preguntó Lauren frunciendo el ceño y Camila se rió suavemente.

- "No", respondió, viendo a Lauren marchitarse.

- Estoy mucho más enamorado de ti aquí en la vida real de lo que cualquier libro romántico puede describir. Lauren suspiró y tocó su frente con la de Camila.

- Finalmente encontré un nombre para lo que siento. - dijo Lauren, acariciando los dedos de Camila con su pulgar. - Porque decir que simplemente me gustaste siempre me pareció poco. - Camila sonrió y se inclinó, tocando sus labios con los de Lauren y sintiendo que su corazón se aceleraba, como siempre lo hacía cuando estaba cerca de Lauren.

- Argh, todavía no me he acostumbrado a que seas más alta. - dijo Camila endureciendo el músculo de la mandíbula antes de reír.

- Al menos nuestros hijos tendrán la oportunidad de tirar de mi lado y alcanzar la estantería. - dijo Lauren riendo.

- Sabes que no podemos tener un hijo 100% genéticamente nuestro, ¿verdad? - preguntó Camila con naturalidad, pero sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta del tema principal: Lauren había mencionado a los niños.

- Tendremos tiempo hasta entonces, quien garantiza que no encontraremos el camino mientras tanto, ¿eh? Lauren preguntó y Camila se rió.

- ¿De verdad planeas toda una vida a mi lado? Camila preguntó tontamente y Lauren frunció el ceño.

-- ¿Tú no? Lauren preguntó confundida. - ¿No estamos saliendo para casarnos algún día? - Los ojos de Camila se agrandaron, pero pronto sonrió.

-- Bien, sí. - Respondió. - Hay personas que piensan solo en el presente.

- ¿Y quieres a alguien así? Lauren preguntó, todavía confundida. - Bueno, mientras sigas siendo mi regalo en el futuro, puedo ser esa persona. - dijo Lauren con determinación y Camila se mordió el labio para contener su sonrisa.

- Lo haces mejor todos los días. - dijo Camila riendo.

- ¿Qué hay de malo en eso? Preguntó Lauren, arqueando una ceja.

- En ser una romántica. No me importa que acabe perdiendo a mi novia. - bromeó Camila y Lauren lo negó.

- Camz, no. - dijo Lauren solemnemente. - Lo prometimos con un dedo meñique.

- ¿Sabes que tienes toda la razón? - dijo Camila sintiendo que su pecho se inflaba de buenos sentimientos. ¿Cuándo has tenido tanta suerte en tu vida? Porque estaba rodeada por una terrible marea de mala suerte.

-- Si la tengo. - declaró Lauren convencida. - ¿Puedo darte un beso antes de que caminemos de la mano?

- Todos los besos que quieras, amor. - susurró Camila contra la boca de Lauren, sintiendo los labios rosados ​​de Lauren rozar los suyos. ¡Ah! Estaba perdidamente enamorada de Lauren y eso era un hecho irrefutable.

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now