Capitulo 34

9.3K 789 122
                                    

Los ojos preocupados de Camila marcaron apresuradamente el número de teléfono del hospital. Sus ojos se enfocaron en su reloj en la cabecera de su cama y vio que eran las diez para la una de la tarde.

- Hola - Sonó la voz gruesa y Camila cerró los ojos nerviosamente.

- ¿Simón? Soy Camila. - Dijo, viendo la línea aún tranquila del otro lado. - Llamo para decirte que no podré ir al hospital hoy, tendré después que reemplazar mis turnos.

- Hm . - Dijo desde el otro lado en un susurro. - ¿Está todo bien? Tú nunca faltas.

- Mi novia no está bien y, como pasó el fin de semana aquí, me voy a quedar con ella, lo siento. - Dijo, sin revelar que había estado involucrada con un paciente. ¡Maldita sea! Sonaría ridículo desde el punto de vista de Simon.

- De acuerdo. ¿Sólo eso?

- Sí, gracias. Y colgó, volviendo a la cama doble que había comprado la semana anterior y gateando hasta Lauren.

- Camz, se enojará contigo, como siempre. - dijo Lauren, sintiendo los labios de Camila tocar su sien.

- Como tú misma dijiste, estará enojado como siempre, así que no me importa. -- dijo. - ¿Te comiste toda la sopa? Preguntó, comprobando la temperatura de Lauren.

- Lo comí, hacía mucho calor. - dijo Lauren, acurrucándose más en la cama y acurrucándose sobre el cuerpo de Camila. - Dormí toda la mañana, me di una ducha, ya comí y estoy mucho mejor. ¿Podrías quedarte aquí un rato? Lauren preguntó y Camila asintió, acostándose y envolviendo su cuerpo alrededor de uno de sus brazos.

- Solo me preocupaba que te enfermaras por ese helado. Tu madre me mataría. Lauren se rió y se volvió hacia Camila.

- Ya me enfermé, estoy casi bien y mamá no te culparía. - reclamó Lauren. - No es necesario que hayas faltando hoy.

- Sí, es necesario, no tendría cabeza para nada si te hubiera dejado con tu madre como estabas. Ardias en fiebre.

- Pues bien, como ya llamaste a mi madre diciendole, ¿podemos pasarnos todo el día abrazádas?

-- Si señorita. - respondió Camila. - Mira, quería hablarte de algo de lo que hablé con tu madre ... - Camila sintió que Lauren hundía la cara en la curva de su cuello.

- Ella te lo dijo, ¿no? Lauren preguntó en voz baja y Camila asintió.

- Mencionó una película la semana pasada… - Camila estudió el rostro de Lauren a fondo tan pronto como la chica se alejó de su cuello.

- Dijiste que Google me ayudaría con cualquier cosa. - confesó Lauren y Camila se mordió el labio inferior.

- ¿Y con qué necesitabas ayuda? - Camila sintió que los dedos de Lauren comenzaban a jugar con el cuello de su camisa.

- Estaba pensando en ti… - comenzó Lauren, mirando rápidamente a Camila antes de enfocarse en el cuello. - Y luego estaba con calor ... Ya sabes ... entendí todo, Camz.

- ¿Y qué buscaste en Google? - preguntó Camila con curiosidad.

- Cómo ayudarme sola. - confesó Lauren, sintiendo que sus pestañas comenzaban a temblar rápidamente. - Entonces descubrí que el nombre de esto es masturbación y vi algunos videos de mujeres haciéndolo. Traté de tomar una ducha fría como me dijiste, pero a la semana siguiente la ducha no funcionó y fui a intentarlo, pero mamá abrió la puerta.

- Si alguna vez intenta hacer esto de nuevo, recuerde cerrar la puerta con llave. - dijo Camila, viendo los ojos verdes parpadear rápido. - ¿Piensas en mí y te emocionas? - Camila no pudo resistirse al ver a Lauren asentir.

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now