capitulo 14

8.4K 841 58
                                    

- Mira quién decidió dormir en casa… - La voz de Wilker hizo reír a Camila. Eran casi las once de la noche cuando finalmente llegó a su casa. La noche era fría, como todas las demás.

- Oye loco. - saludó ella.

- ¿Bebemos para calentarnos? -- El sugirió.

-- Hoy no. ¿Quién sabe mañana?

- Chloe está en la cocina. - advirtió en voz baja.

-- Gracias. Te amo por eso. - Dijo, dándole al chico un beso en la mejilla antes de subir corriendo las escaleras e ir a su habitación y a la de Dinah. - ¡Dinah!

- ¡Mierda, qué susto, maldita sea! Dinah gritó, cubriéndose.

- ¿Tienen sexo todo el tiempo? - preguntó al ver a Normani sonrojarse. - ¿O solo cuando llego?

- Normani enseña todo el día y yo trabajo. Cuando tenemos tiempo queremos disfrutarlo, por qué. - Dijo Dinah.

- Está bien, pero podría haber cerrado la puerta, ¿no crees? Es la sexta vez que te encuentro esta semana.

- ¿Me lo Estás contando? - preguntó Dinah riendo. - ¿Quieres participar?

- ¡Idiota! - exclamó Camila rodando los ojos.
- Sería interesante hacelo las tres. - bromeó al ver a Camila sonrojarse fuertemente.

- Ew. ¡Repugnante! - Dijo haciendo una mueca. Consideraba que Dinah era prácticamente una familia. No la veía con esos ojos y sabe que era recíproco.

- Entonces lárgate de aquí porque aún no me he corrido. - Dijo Dinah riendo, viendo a Camila tirar su bolso a cualquier parte y emigrar al baño.

-- Voy a bañarme. Este es el tiempo que tienes. - dijo Camila cerrando la puerta.

- Me alegro que seas para masturbarte. Tenemos un montón de tiempo. - gritó Dinah, haciendo que Camila rodara los ojos.

La menor se quitó la ropa y se sumergió en el agua tibia de la ducha. El agua que acariciaba su piel la hacía suspirar de placer, al fin y al cabo un baño caliente en un día frío era una de las mejores cosas cuando estabas bajo el agua.

De repente, la imagen de Lauren con las piernas abiertas y orbes verdes cruzó por su mente. Lauren había estado emocionada por sus toques. Camila resopló y trató de pensar en Anne Hathaway, su eterna fuente de inspiración en sus largos baños.

Maldita sea, Dinah tenía toda la razón, pensó Camila.

Mientras se enjabonó el cuerpo, la imagen de Lauren cruzó por su mente, frustrando a Camila. No se tocaría a sí misma pensando en Lauren. Estaría mal de muchas maneras.
Cuando vio que su cuerpo estaba en alerta, tomó una decisión drástica, cambiando el agua a una temperatura fría. Hacía frío y tenía muchas posibilidades de contraer un resfriado, pero en su mente Lauren no tenía malicia, no sería justo ni correcto que ella permitiera que sus tensiones se aliviaran pensando en Lauren. Cuando podía concentrarse en Anne o en cualquier otra persona, hacía ese trabajo.

Camila se agachó en el suelo, temblando al sentir el agua fría golpear su piel. Se pasó las manos por la cara y suspiró. Ella no se convertiría en una pervertida en ese momento de su vida.

Cuando su cuerpo volvió a la normalidad, volvió a ponerse caliente y terminó la ducha de una manera educada.

[•••]

El sonido de los cuernos hizo que Camila se sobresaltara tanto que casi se cae de la cama. Sus ojos escanearon la ubicación, solo para encontrar a Dinah, Wilker y Junior saltando en su cama.

En un Parpadeo ~TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora