capitulo 40

9.5K 706 54
                                    

Lauren había estado boquiabierta por casi un minuto cuando vio a Camila quitarse la chaqueta al final de la cena tan pronto como se dirigían al auto. Llevaba un espléndido vestido blanco, lo que hizo suspirar a Lauren.

- Te ves más hermosa de lo normal, ¿por qué te escondiste detrás de esa chaqueta? Preguntó Lauren, viendo a Camila sonreír y apoyarse contra la puerta de su coche.

- No me estaba escondiendo. - dijo Camila, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Lauren luego de colocar la chaqueta sobre el capó del auto. - Estaba guardando lo mejor para el final de la noche. - Lauren sonrió y cerró los ojos cuando sintió los labios de Camila tocar los suyos.

- Cuando creo que he visto tu belleza culminante vienes y me muestras que me equivoqué; que puedes ser más bella. - dijo Lauren, sintiendo la nariz de Camila rozar la suya.

-- Gracias. Yo digo lo mismo de ti. Camila dijo, mirando por encima del vestido rojo fluido de Lauren. - ¿Te gustó la cena?

- Me encanto, Camz. - dijo Lauren sonriendo. - Pero sigo esperando el postre. - Camila rió graciosamente y le dio un beso en la frente.

- Creciste demasiado rápido, todavía no lo creo a veces.

- Cualquier cerebro se despertaría rápido contigo como novia. - Dijo Lauren verdaderamente, viendo a Camila morderse el labio.

- ¿Nos vamos o preferirías hacer alguna cosa mas? - preguntó Camila.

- Prefiero hacer otra cosa mas, mas exacto ir para hacer eso. - Camila se rió y asintió.

- Siempre dices lo que te viene a la mente y me encanta. - dijo Camila, tomando a Lauren de la mano y abriendo la puerta del auto para que ella entrara.

- Es solo que no puedo intentar ocultar lo que pienso ni controlar mi respiración cuando estoy cerca de ti.

- Siempre con la respuesta en la punta de la lengua. - dijo Camila y Lauren sonrió, dándole un beso antes de entrar al auto y ver a Camila cerrarlo, agarrar su chaqueta, dar la vuelta al auto y entrar. - Ponte el cinturón, Laur.

- Lo siento me olvidé. - dijo Lauren poniéndose el cinturón. - Leo está en el asiento trasero. Lo deje ahí o ...

-- Tu sabes. - dijo Camila y Lauren inclinó su cuerpo mirándolo.

- ¿Podemos dejarlo frente a la pared, o mejor, en la Sala?

-- ¿Porque? - preguntó Camila. - ¿Está en un castigo? - preguntó riendo.

- No, Camz, es solo que no quiero que nos vea desnudas. Estaremos desnudas, ¿no? - Camila se sonrojó levemente, no estaba acostumbrada a hablar tan abiertamente.

-- Espero que si. - Respondió con sinceridad, riendo para disimular la vergüenza, arrancando el vehículo.

"Camz, alguna vez ..." Lauren se mordió el labio antes de mirarla. - ¿Has estado con alguien más? ¿Cómo lo que aremos? - Camila apartó la mirada de la carretera por unos segundos solo para ver a Lauren mirándola ansiosa por la respuesta.

"Sí," dijo Camila, entrelazando los dedos de su mano derecha con los de Lauren. - Pero no, al mismo tiempo. Lauren frunció el ceño confundida.

-- No entendí. - dijo Lauren.

- Lo sé, te explicaré. - dijo Camila. - He tenido sexo con otras personas, si eso es lo que quieres saber, pero no amé a ninguna de ellos, mucho menos como te amo a ti. - Le explicó. - Entonces nada se comparará contigo, amor. Lauren sonrió y miró hacia la carretera.

- No sé por qué, pero mi corazón está acelerado y mis manos están sudando heladas. Lauren dijo, sacudiendo sus pies con impaciencia. - Quiero decir, sé que es porque estoy ansiosa y nerviosa, pero no sé por qué estoy así.

- ¿Puedo enseñarte un truco? Camila preguntó y Lauren asintió. - No estés pensando en lo que haremos, imagina que es solo otro día normal en el que dormirás en casa.

-- No es posible. - dijo Lauren, mirando por la ventana. - ¿Qué pasa si hago algo mal y ya no te agrado? - Camila se rió y negó con la cabeza.

- No hay absolutamente nada en este mundo que puedas hacer esta noche que me haga amarte menos. - dijo Camila dulcemente. - Solo podemos ver películas, de verdad, si no quieres, no hay problema.

- Camz, créeme, lo quiero tanto, tienes que creerlo. Camila sonrió y asintió, inclinándose rápidamente para darle un beso a Lauren.

- Oye, no olvides que mañana tendremos que levantarnos temprano. Alguien empezará a aprender a conducir. - dijo Camila y Lauren asintió emocionada.

- Si choco su auto, culpe al maestro. - Camila se rió a carcajadas cuando escuchó eso.

- En este caso, yo. - dijo Camila y Lauren asintió en un susurro. -- Todo bien. - dijo Camila, estacionando el auto cuando vio que llegaban. No podía mentir cuando decía que no estaba nerviosa, pero estaba, sobre todo, feliz y ansiosa.

- ¿Qué pasa si dejo a Leo aquí en el auto y lo recojo temprano mañana? - dijo Lauren y Camila se aflojó el cinturón.

- Creo que estará bien aquí. - respondió, viendo a Lauren aflojarse el cinturón y abrir la puerta para salir del auto.

Camila copió el gesto y encendió la alarma del coche, entrelazando sus dedos con los de Lauren y haciendo sonreír a la chica. Sentir los dedos suaves y cálidos de su novia alivió un poco el nerviosismo de Lauren y luego se dirigieron hacia la puerta. Camila abrió la puerta e hizo una reverencia a Lauren para que entrara. La Ojiverde vio todo a oscuras y estaba confundida.

- ¿Dónde estan todos, Camz? Preguntó Lauren, escuchando que la puerta se cerraba detrás de ella antes de sentir el brazo de Camila alrededor de su cintura desde atrás mientras la otra tiraba de su cabello hacia un lado, luego sintió a la chica depositar besos lentos a lo largo de su cuello y nuca, lo que hizo que Lauren temblar instantáneamente.

- Me las arreglé para tener la casa sola para nosotras dos esta noche. - Dijo Camila en un tono suave, haciendo que Lauren cerrara los ojos para disfrutar el toque.

- Amo todo lo que me haces sentir. - susurró Lauren, sintiendo a Camila mordisquearle el lóbulo de la oreja antes de virar Lauren y quedar de frente y darle un largo beso en los labios.

- Yo amo todo de ti. - dijo Camila, repartiendo besos sobre su cuello y clavícula. - Exactamente todo. - Dijo con voz arrastrada, sintiendo a Lauren empujarla hacia un beso más intenso.

Sus manos se apretaron en la cintura de Lauren cuando se sintió presionar contra la puerta, profundizando mas el beso. Camila deslizó sus manos desde la cintura de Lauren hasta la parte posterior de sus piernas, subiéndolas por debajo de su vestido hasta llegar al trasero de la chica, aplicando la presión precisa, lo que hizo que Lauren jadeara contra su boca y gemía suavemente al darse cuenta de que Lauren usaba bragas pequeñas.

- Camz, ¿subimos? - llamó Lauren, sintiendo a Camila presionando aún más contra su cuerpo mientras mordía su mandíbula lentamente.

-- Vamos. - Dijo, sintiendo a Lauren entrelazar sus dedos en una de sus manos y tirar de ella escaleras arriba. Respiró hondo, ya estaba completamente excitada y apenas podía esperar lo que venía después.

----------------------

Últimos capítulos...

En un Parpadeo ~TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora