Capitulo 49

8K 678 80
                                    

El fuerte sol de verano ya asomaba su rostro y precisamente por ese suceso Camila estaba tendida en su toalla de baño, mientras tomaba el sol. Llevaba gafas de sol y un bikini rojo. Tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de la sensación de un domingo tranquilo.

Su novia estaba en el agua, jugando a la guerra del agua con su nueva amiga Kate. Habían ido juntas a la playa y estaban de acuerdo con el resto de los amigos de Camila, que pronto estarían allí.

Lauren había comenzado a tomar varios cursos. Estaba decidida a empezar a escribir libros y no renunciaría a su sueño. Kate asistió a clases en uno de estos cursos y así se conocieron.

La chica era hermosa, sexy, educada y lesbiana. Tenía todos los requisitos para que Camila pudiera reflexionar sobre los celos.

Pero eso no sucedió.

Al contrario, confiaba en la mujer. Ella era respetuosa y nunca le faltó respeto a Lauren ni la miró de manera diferente. Camila estaba bien con eso y por eso no le importaba que su novia estuviera usando un sexy bikini negro y se estuviera divirtiendo con otra.

-- Amor. - llamó Lauren, arrojándose mojada sobre Camila. La más grande estaba jadeando por haber corrido del agua a la arena, que es donde estaba Camila.

- Hola.- dijo Camila sentándose.

- Kate dijo que envió una copia de los dos primeros capítulos que escribí a un editor y quieren que envíe el material completo en tres meses. - dijo Lauren y Camila sonrió emocionada.

- ¿Ella lo consiguió? Camila preguntó y Lauren asintió, sentándose en el regazo de Camila.

- Estoy tan orgullosa. - dijo Camila abrazando su cuerpo húmedo sobre ella. - ¿Déjame leerlo? No puedo creer que dejaste que Kate lo leyera. - dijo Camila riendo.

- Soy una prioridad en el mundo literario, Mila. Aceptalo. - dijo la chica riendo, tirándose a la arena.

- Se trata de una pareja que se conocen en prisión. - dijo Lauren. - Pero las escenas de amor las hago todas pensando en ti. - dijo Lauren y Camila sonrió.

-- Yo quiero leer. - dijo Camila, dejando que un beso invadiera su rostro.

- Te lo voy a dejar leer solo porque me darás muchos, muchos besos bien, ¿de acuerdo? Lauren preguntó y Camila sonrió de acuerdo.

- Está más que bien. - dijo Camila, sintiendo que Lauren le daba un beso.

- Pero entonces, Kate, ¿Estás viendo que mi novia lleva un pequeño bikini? Lauren preguntó y la otra miró.

- Lo vi, pero sinceramente esa chica caliente que se acerca me llama más la atención. - dijo ella, teniendo su atención fija en alguien.

-- Buena suerte. - dijo Camila en voz baja al ver quién era. - Está con nosotros y se llama Chloe.

- Oye, loca. - dijo Wilker tirándose a la arena. - ¿Dónde están los pantanos?

- Junior las conseguirá, ¿no? - preguntó Camila guiñando un ojo y el chico suspiró.

- Solo si me dices quién es esta preciosa morena de tu lado. - Dijo sonriendo y Camila se rió.

- Ríndete, no le gustan los chicos. - advirtió Camila y Junior negó con la cabeza.

- Mierda, porque siempre conozco a mujer casada o lesbiana. Me voy a convertir en mujer. - dijo Junior indignado. - Aún así, es un placer, chica. - Le dijo a ella. - Compraré las cervezas. Dinah y Normani, vengan conmigo porque solo tengo dos manos.

- Vamos, debilucho. No sirves para hacer nada solo. - Dijo Dinah golpeando el trasero del chico.

- Me encanta esta pequeña marca. - susurró Lauren en el oído de Camila y la más pequeña se mordió el labio inferior.

- En casa me quito el bikini para que la veas mejor. - susurró Camila en respuesta y Lauren suspiró.

- Se acabó la playa. Es hora de irse. - dijo Lauren y Camila se rió a carcajadas.

- No señorita. Sepa esperar. - dijo Camila y Lauren asintió abatida. Camila de repente encontró extraño que Chloe estuviera hablando animadamente con Kate, a quien acababa de conocer, mientras que Wilker estaba sentado junto a Camila en silencio. - ¿No estaban saliendo? - susurró Camila a su amigo.

-- No mas. Me uniré a Junior y seremos mujer. Voy a frotar mis futuros pechos en la cara de todos y voy a dar más que chayote en la cerca.

- Ustedes tienen serios problemas. - dijo Lauren y él asintió sonriendo, recostándose en la toalla que se había extendido después de quitarse la camisa.

- Oye, princesa ... - llamó Camila, ganando la atención de Lauren para sí misma. - Tu cumpleaños es en unos días.

- Sí. Tendré edad suficiente para salir contigo a las discotecas y beber mientras nos encontramos en medio de la pista de baile. - dijo Lauren envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Camila.

- Has estado leyendo muchos libros. - dijo Camila y Lauren asintió. - ¿Qué quieres recibir de regalo?

- ¿Podría ser un osito de peluche llamado Leo al que se considera nuestro hijo? ¡Oh no, espera! Ya tengo ese. Lauren bromeó y luego sonrió. - No necesito nada, Camz. Ya te tengo en mi vida, estudio lo que quiero, mi libro tiene grandes posibilidades de ser publicado ...

- ¿Pero no tienes nada que quieras? Camila preguntó y Lauren pensó en ello.

- De hecho, lo tengo.

-- ¿Qué?

- Tú en mi vida hasta que seamos muy mayores. - dijo Lauren y Camila se quedó mirando como el reflejo del sol golpeaba sus ojos verdes.

- Bueno, yo también quiero eso y si depende de mí será así.

- Y dos o tres niños para que le pueda contar historias como tú lo hiciste conmigo.

- Oh, ¿vas a robarme mis historias? - preguntó Camila fingiendo molestia.

- No, voy a crear la nuestra. - Camila suspiró y abrazó la cintura de su novia, apoyando su barbilla justo encima de su busto.

- Amarte me enseñó tantas cosas, ¿sabes? Preguntó Camila y Lauren la miró intensamente. - Aprendí a conocerme a mí misma; Descubrí que, a pesar de ser torpe, puedo lidiar con situaciones que requieren equilibrio emocional; Aprendí a tener más paciencia; Me di cuenta de que tener mala memoria servía para confundir las habitaciones y entrar en el veintitrés. - dijo Camila riendo al recordar eso.

- Es curioso que tengas mala memoria, pero nunca olvidaste el número de la habitación en la que estaba. - Dijo Lauren en broma y Camila sonrió.

- Nunca olvidamos el número del boleto ganador que tiene como recompensa al amor de nuestra vida. - Lauren sintió crecer miles de flores en su interior cuando escuchó eso.

-- Es correcto. Lauren respondió. - Nunca olvido que tu voz resonaba en mi cabeza cuando aún no estaba despierta. Quizás los catorce años en coma, de alguna manera, fueron mi boleto ganador, porque me hicieron llegar a ti. - dijo Lauren y Camila sintió que su corazón latía salvajemente en su pecho. - De hecho, te trajeron a mí.

- Y lo que nos ha traído el viento, nadie más lo recupera. - dijo Camila y Lauren sonrió, sintiendo el viento del mar soplar por su cabello, pero sin importar el desorden por fuera, todo estaba intacto por dentro. Era como si el interior de su alma fuera un museo, completamente dedicado a Karla Camila Cabello Estrabao.
-------------------------------

2 Capitulo más y se termina esta Historia

Voten así me  animan para subir los 2 último capítulos

En un Parpadeo ~TraducciónWhere stories live. Discover now