Capitulo 39

8.6K 711 67
                                    

La lengua de Camila se enredó con la de Lauren en un beso lento e intenso, causando que Lauren se aflojara el cinturón y se sentara en el regazo de Camila, sin separar el beso. Camila jadeó en su boca y sonrió.

- Tengo que irme, Laur. - dijo Camila, sabiendo que necesitaba ir al hospital en unos minutos.

- Lo sé, solo te estoy besando bien. Lauren susurró contra su boca.

- Siempre me besas bien. - respondió Camila, volviendo a besar a Lauren y rodeándola con sus brazos. De repente, el aire atmosférico se volvió escaso y ambas respiraban con dificultad.

- ¿Me enseñarás a conducir mañana por la mañana? - preguntó Lauren, llenando de besos la mandíbula de Camila, quien sin darse cuenta ya tenía sus manos en el muslo y la cintura de Lauren.

- Mañana muy temprano. - respondió Camila, mirándola con los ojos casi ennegrecidos por el deseo que era tan intenso, desbordante. Lauren asintió y volvió a besarla, jadeando en la boca de Camila cuando una de las manos de la Latina apretó su muslo y la otra la acercó más a su cuerpo.

Lauren, para aliviar algo de lo que sentía, presionó su cuerpo contra el de Camila y dio una pequeña sacudida, haciendo que las dos gimieran.

- ¿Laur? - Camila gimio contra su boca, sintiendo a Lauren repetir el movimiento, que en lo personal, encontraba demasiado delicioso.

- ¿Hm? Lauren murmuró, mordisqueando el labio inferior de Camila. La más joven pensó un poco, si se atrevería a decir lo que pensaba, pero terminó diciendo que sí.

- ¿Duermes en mi casa hoy? Preguntó, ayudando a Lauren con ambas manos a frotar su centro contra el regazo de Camila.

- Duermo… - respondió Lauren rápidamente, gimiendo suavemente cuando sintió que las uña de Camila le raspaba la espalda dentro de la blusa.

- Amor ... - gritó Camila, embriagada con las sensaciones que le estaba dando su cuerpo. - Necesitas ayudarme a detenerme ahora, porque sola no tengo fuerzas. - dijo Camila, echando el cuello hacia atrás y cerrando los ojos cuando sintió la boca de Lauren hacer un rastro de besos desde su mandíbula hasta su clavícula.

- No quiero parar… - susurró Lauren, arrastrando sus dientes suavemente alrededor del cuello de Camila.

- Pero si tu madre sale por la ventana de tu casa nos verá, porque el cristal del frente no está polarizado. Lauren resopló y la miró. - Además, tengo que irme.

- Hm. Tienes razón. - dijo Lauren, dejando rápidamente el regazo de Camila. - Estoy cansada hoy, Camz. No creo que vaya a dormir contigo. - Camila se marchitó de inmediato. Planeaba dar un paso más en la relación, pero si Lauren no se encontraba bien, no forzaría nada.

-- Está bien. - dijo Camila, inclinándose para darle un beso a Lauren, pero se dio cuenta de que algo no estaba bien. - ¿Hey que fue? Lauren respiró hondo y negó con la cabeza.

- Disculpame, solo fue estrés momentáneo. - Confesó, haciendo que Camila frunciera la boca. - Iré a dormir contigo, no descargaré la frustración contigo, Camz.

- ¿Qué te frustró? - preguntó Camila.

- Es solo que siempre me alejas, pero ya paso. ¿Podemos llevar a Leo hoy? - preguntó Lauren cambiando de tema y Camila asintió.

-- Podemos. - respondió Camila mirando su reloj de pulsera al momento siguiente. - Y te aparté ahora porque Clara puede vernos y porque tengo que irme. - dijo Camila, inclinándose sobre el asiento del pasajero. - ¿Qué tal si salimos a cenar hoy?

- ¿Podré estar abrazada ati? Preguntó Lauren. - Porque en las películas las parejas se sientan a cada lado de la mesa y no quiero estar lejos. - Camila sonrió al escuchar eso.

- Podemos sentarnos una al lado de la otra, aunque no es lo tradicional. - dijo Camila riendo.

-- Entonces está bien. - dijo Lauren y Camila asintió. - Me encanta dormir abrazándote. Estoy feliz de dormir contigo hoy. - Comentó, envolviendo ambos brazos alrededor de Camila y pegando sus labios en los de ella.

- Tengo algo más en mente para está noche, además de dormir. - dijo Camila, mordiéndose el labio inferior para contener su sonrisa cuando vio brillar los ojos de Lauren.

- ¿Estás ... hablando de lo que estoy pensando? Lauren preguntó y Camila se encogió de hombros.

- Depende, ¿estás pensando en ver películas hasta el amanecer?

- Eh… - dijo Lauren un poco abatida. La risa de Camila hizo eco dentro del auto y se inclinó y besó a Lauren en la mejilla.

-- Estoy bromeando. - dijo Camila. - Me refería a hacer el amor… - dijo Camila en un susurro, analizando cada expresión de Lauren, la forma en que sus ojos brillaban y su sonrisa se ensanchaba. - Si te sientes preparada para ello.

- Siiii. - dijo Lauren emocionada. - Dios escuchó mis oraciones. - Camila volvió a reír.

- ¿Le pediste eso a Dios? - preguntó Camila sorprendida.

- Para que tú quisieras llevarlo más adelante, siempre te detenias. - dijo Lauren y Camila volvió a reír.

- Sabes que no fue por falta de voluntad, ¿verdad? - preguntó, una de sus manos estaba en el volante y la otra apoyada en el asiento del pasajero.

"Sí," respondió Lauren, tomando un mechón de cabello de Camila detrás de su oreja. -- Estoy nerviosa. - confesó Lauren riendo.

-- No te preciones. Pero si cambias de opinión, aunque sea más tarde, aunque sea durante ... Ya sabes ... - dijo Camila. - Por favor házmelo saber.

- No cambiaré de opinión. - dijo Lauren. - Ahora dame un último beso y vete, porque ya tengo clase y llegarás tarde. - dijo al ver a Camila asentir e inclinarse, rozando sus labios sobre los de ella antes de profundizar el beso.

Lauren jadeó, le encantaba la sensación de tener los labios de su novia contra los de ella.

-- Yo te amo. - susurró Camila, dándole a Lauren un último beso. - paso por ti a las nueve y media.

-- También te amo. Lauren respondió. - A las Nueve estaré lista. - Dijo Lauren riendo y Camila asintió, viendo a Lauren abrir la puerta de su auto y marcharse.

Camila soltó el aire que ni siquiera sabía que estaba sosteniendo. ¿Realmente harían eso? Ah, si fuera por ella, lo harían. Se abrochó el cinturón y puso en marcha el coche, luego la radio, se fue cantando con la música mientras maniobraba. ¿Estaba ella feliz? Por supuesto.

En un Parpadeo ~TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora