Capitulo #27

161K 7.3K 1.6K
                                    

Generalmente no hago esto en los capitulos, pero este en especial (y para no atrasar la novela) será narrado por Sky y en determinado momento por Harry. 

Esto será solo por este capitulo (:

Esta noche me ocupo de preparar la cena yo misma, cordinando los tiempos para que la comida  este lista justo cuando Beth llegue y así poder sacar a relucir el tema de los mensajes. A las once y tres minutos y justo cuando mi madre ingresa por la puerta principal, dejo sobre la mesa los espaguetis con salsa que tan bien cocino—después de todo, es lo único que se cocinar— y llamo a todos a comer.

Beth parece sorprendida al admirar la mesa perfectamente preparada, con la comida lista y todo.

—Sky, esto es...—dice, pero sus palabras se ven opacas por su perplejidad. Viaja por los alrededores de la mesa, observando y tocando cada cosa, como si se tratase de algo que no había visto jamas— ¡Estoy impresionada!

—No es nada—replico, haciendo un gesto con la mano—, solo pensé que podríamos tener una cena familiar después de tanto tiempo.

—Y me parece una idea fantástica—dice mi padre apareciendo en la cocina. Las comisuras de Beth se elevan al verlo y el le corresponde con un repulsivo beso en los labios.

—Iré a buscar las servilletas así pueden terminar con sus asuntos—repongo disgustada ante aquella situación.

Utilizo esos pocos minutos a solas para repasar lo que estoy a punto de hacer; el plan que idee es probablemente el mas absurdo del mundo, pero no puedo culparme ya que fue algo pensado entre las cinco y siete de la tarde, no mas que dos horas para planear, ya que después tuve que comenzar a desarrollarlo.

Busco las servilletas tal y como les dije y para cuando vuelvo a la mesa, encuentro a mis  dos padres ya ubicados, listos para comer.

—Entonces mis espaguetis se ven mas tentadores de lo que creí—digo mientras reparto las servilletas de tela, que lave especialmente para esta ocasión.

—A simple vista, hiciste un buen trabajo hija y además, estoy muriendo de hambre—repone Robbie. Apenas recibe su servilleta, se apresura a colocarla sobre su regazo como es debido, mientras Beth se ocupa de sonreirme de la manera mas intimidante posible.

—Gracias por el esfuerzo, Sky —dice finalmente, como expresando el significado de la amplia sonrisa que se extiende por su cara—. Has hecho un trabajo maravilloso aquí.

Asiento, en señal de gratitud por recibir sus elogios.

Sirvo una abundante cantidad de pasta a cada uno y al final, me sirvo a mi lo que mi estomago me permite después de acabar con una bolsa de papas fritas y una bebida de Arándanos de 750 CC. Ambos ponen su mejor cara de satisfacción al llevarse los fideos a la boca; es entonces cuando se que esta funcionando.

—¿Como les ha ido en el trabajo hoy?—pregunto, lo mas natural posible.

Papa comienza a masticar rápido para no hacerme esperar, pero Beth se toma su tiempo.

—De hecho, eso es de lo que quería hablarles.—limpia sus labios llenos de salsa con gran entusiasmo. Las restantes en la mesa le observamos lo mas atentamente posible, esperando sus noticias. Antes de continuar, toma un sorbo del vino que le serví— Hoy hable con Rick —continua, aumentando mi intriga. Rick es el contador del Quick-e. Dejo los cubiertos sobre el plato para dedicarle mi atención completamente, además, creo que si como un bocado mas, devolvere todo lo que trague en las ultimas cinco horas —Ha estado haciendo unas cuentas y parece que ha mejorado un poco.

—¿Cuanto es un poco?—pregunta mama con interés.

—Bueno, ¡es lo suficiente como para pagar la renta del mercado por los próximos tres meses!—de un momento a otro, veo a Beth saltar de su asiento y lanzarse hacia el regazo de Robbie, mientras el otro extiende los brazos para un abrazo.

KeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora