#87

50.9K 4.2K 1.9K
                                    


Último. 


Estoy parada en el mismo lugar desde que comenzó a narrar la historia. Los nervios florecieron en cuanto dijo la primera palabra y las lágrimas, desde mucho antes. No sé si alguna vez había sentido tanta tristeza e impotencia al mismo tiempo, después de lo sucedido con Robbie, obviamente. Sus palabras no paran de reproducirse en mi cabeza como un disco rayado que me corta jea cada vez un poco más el alma; Louis, en quien deposite mi confianza profundamente, ha abusado de ingenuidad para volver mi vida un infierno, que es lo que ciento ahora: que todo está arruinado.

Lena tiene una ceja arqueada, pero está sumida en sus pensamientos internos, como si rememorara toda la historia en su cabeza de nuevo. Ya no puedo ni mirar su sombra en la pared del fondo; el mero hecho de contar con su presencia me endurece los puños de las manos.

¿Cómo pudo hacerme esto? o mejor dicho, ¿cómo PUDIERON hacerme esto? dos de las personas que más confié en esta vida me han traicionado horriblemente y todo para beneficiarse. O al menos, uno de ellos lo hizo.

-Quiero entender por qué estas involucrada en esto, Shaylena. Quiero...-sin embargo, dejo la frase inconclusa. Hablar con ella a estas alturas resulta una tarea imposible sin tener el deseo enorme de arrojarme sobre ella y enlazar mis manos sobre su cuello.

Silencio.

-Yo...-pero también se calla.

Intenta hacer su más real cara de arrepentimiento, pero no sirve para mí.

-¡Habla, puta!

-Yo...-se rasca la nuca, evadiendo mi mirada, aunque yo tampoco tenga el deseo de verla a los ojos. Me dan asco-. Harry...él no...-.

Y de repente, lo comprendo. O mejor dicho, no lo comprendo, sino que lo recuerdo.

¿Cómo olvidarlo?

¡Lena odiaba a Harry!

-Sé que ahora duele y todas esas cosas, pero más adelante, lo superaras-y con ello, guardo los libros en su taquilla y se ajustó la mochila sobre la espalda-. Lo mejor es buscar una distracción.

-¿No vas a decirme nada más? algo como... ¿no te rindas con la persona que amas? -pregunte, haciendo caso omiso de su ultimo comentario. La seguí por el corredor principal como quien persigue a su cantante preferido en la calle.

-Sky -suspiro, deteniéndose en seco para volverse hacia mí-. No voy a mentirte, pero creo que esta fue la mejor decisión que tomaste en tu vida. Digo, ¿habías considerado quien es Harry Styles antes de enamorarte del?

-¿A qué te refieres?-mis cejas se hundieron hacia abajo. Ajuste mi bolso, que estaba a punto de resbalar de mi hombro- ¿Porque me dices esto ahora como si de repente lo odiaras?

El recuerdo regresa a mi cabeza como una flecha, ¡y pensar que fue hace más de cinco años!

No es solo eso, decenas de recuerdos aparecen en mi memoria, como si hubieran sucedido apenas ayer. Siempre supe que Lena guardaba una especie de odio por Harry, pero jamás pensé que llegaría a ese punto sin retorno, en el que no solo arruino su vida, sino la mía también.

-Entonces, ¿creyeron que alejándome de Harry te amaría?-señalo con el índice al de ojos celestes, que no emite palabra desde que termino de relatar la historia real.

-Solo queríamos lo mejor para ti, Sky. Harry era...-

-¡El amor de mi vida!-le grito a la cara, esta vez fijando mis ojos sobre los suyos. Sus verdes ojos se rebajan, mirando hacia cualquier otro lugar que no sea a mí.

KeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora