Epílogo

54.3K 4.6K 1.4K
                                    

El cielo cruje sobre mi cabeza, anticipando la tan común tormenta que suele llegar todos los noviembres en el estado de Pennsylvania. Mi reloj de mano marca las cinco de la tarde, pero sin embargo, el grisaceo del cielo le confiere un aspecto muerto, deprimente.

No mas deprimente que yo, obviamente.

Doblo por aquella calle, mis pies quejandose con hormigueos por la continua caminata. Llevo recorriendo dos kilometros a pie sin parar, pero la verdad es que necesitaba despejarme un poco, salir del encierro y tomar un poco de aire, por lo que escogí caminar para llegar a mi destino.

A la distancia, puedo ver a su viejo coche aparcado en la acera, frente a su casa. Es inevitable no recibir imagenes en mi cabeza de todos los momentos especiales que involucraron a ese auto: peleas, risas y hasta un beso poco correspondido.

Un picor conocido me llega a la nariz anticipando las lágrimas, por lo que aparto la vista de tan nostalgico automovil.

Un trueno me obliga a dar un respingo; en cualquier momento caerán las gotas de lluvia y no habrá resguardo alguno.

Me sorprendo al encontrarlo sentado en un escalón del porche, con dos botellas de alcohol vacias esparcidas a su alrededor y un Jack Daniels entre sus manos.

Su mirada esta fija en algún punto del piso cuando me acerco lo suficiente como para que me note.

—¿Que quieres?—pregunta, antes de llevarse la botella a los labios.

—Yo solo tengo una pregunta para ti—me cruzo de brazos.

Observo las plantas, la puerta, cualquier cosa que pueda desviar mi vista de aquel rostro que me causa nauseas. Él ni siquiera tiene que preocuparse por hacer lo mismo, simplemente mantiene los ojos fijos en el piso y ya.

Emite un ruido sin mover los labios.

—¿Si quiera te arrepientes de...ya sabes?—pronunciar aquellas palabras solo acabaría con mi cordura, por lo que evito hasta pensarlas.

—¿De besar a otra persona?—finaliza mi frase y al mismo tiempo es como si me clavara un puñal en el pecho—. No, no lo estoy.

Por fin, lo observo.

Esta llevando la botella de wisky a sus labios nuevamente cuando extiendo un brazo para darle un manotazo a la botella y que esta se rompa en mil pedazos contra el suelo, dejando en evidencia a un líquido de color ámbar.

—¿Que quieres?—dice mas como una exclamación.

Ni siquiera me observa cuando dice estas palabras, lo cual me exaspera.

—Voy a preguntártelo una vez mas, Harry: ¿estas arrepentido de haberme engañado en mi propio cumpleaños?—estoy casi gritando, pero los vecinos me importan un bledo ahora mismo—. Piensa bien lo que vayas a decir, porque podrías no verme nunca mas luego de este momento.

Las lagrimas caen calientes por mi rostro, como siempre. Estoy muy cansada de llorar y llorar como una tonta. Esto me cansa.

Aquellos ojos verdes se encuentran con los mios. Todo lo que yo veo es dolor, pero se también que las personas pueden ser muy buenas actoras.

—No estuve, ni estoy, ni nunca estaré arrepentido de lo que hice.

Asiento.

Lo observo por última vez e intento memorizar su rostro.

—Adiós, Harry.


Datos sobre la segunda temporada de Keeper:

-Será subida en esta misma obra, osea que no voy a crearla aparte.

-No será igual de larga que la primera, pero puedo apostarles que se pondrá mas interesante.

-Se van a frustrar (un par de veces).

-Estoy en vacaciones, asi que los próximos capitulos serán subidos sin retrasos.

Acerca del final de la primera temporada:

He recibido algunos comentarios de odio por ahí 'amenazando' con que dejarían de leer Keeper por el cambio drástico que dio el final en toda la historia y yo me quede como ¿Ké?

Por supuesto que si me importa que alguien deje de leer mi historia, pero haber, si no eres capaz de soportar un altibajo en la historia, entonces no se que haces leyendo mi historia o CUALQUIER otra. No creo que existan historias por el mundo en las que sea todo arcoíris y nunca pase nada malo.

Al comienzo admito que me sentí mal al leer estos comentarios porque suelo ser una persona ''sensible'' con las críticas, pero después me di cuenta que yo no soy la que tiene el problema. Yo se distinguir aquellos comentarios en los que simulaban odio, pero que en realidad son comentarios ironicos así como se distinguir aquellos en los que realmente alguien se enojo porque hice que los protagonistas no esten juntos.

Siempre busco que mis historias causen emociones en quienes las leen y, si sos una persona a la que NO le gusta experimentar emociones en las historias, lamento decirte que esta NO es una historia para vos.

Las quiere, (mucho)

Maggie♥

Pd: Mañana es mi cumpleaños cof saludenme cof xd






KeeperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora