•°05 Pétalo°•

842 133 75
                                    

Todos deseaban vitorear de la emoción, pero por respeto a Chu Wanning apretaron lo dientes y se mordieron los labios.

El rostro de todos los chicos tenían sonrisas entusiastas contenidas y Luo Binghe no era la excepción.

El chapoteo del agua era enérgico, en la primera vuelta Jiang Cheng logro sacar ventaja, sin embargo su velocidad disminuyó y termino siendo rebasado por Feng Xin.

A pesar de todo, el chico le tendio la mano y lo ayudo a salir.

Entre los aplausos Feng Xin le susurro unas ligeras felicitaciones a Jiang Cheng. Puede que el chico sea un veterano, pero la confianza no le impide tener buen ojo. El joven delante de él lo adelanto en la primera vuelta y de no ser porque no había hecho un calentamiento previo, el final habría estado muy reñido.

Cuando Jiang Wuxian se acerco a su hermano, palmeó su hombro para reconfortarlo, después de todo habían estado juntos toda la vida, sabía lo orgulloso y decidido que podía ser Jiang Cheng.

Mientras algunos más se animaban a intentar una carrera, Yin Yu se acercó a Jiang Cheng para decirle que el instructor estaba impresionado con su capacidad y que le gustaría que se uniera al club.

El joven Jiang asintió, dio sus datos y añadió su código en la tablet del chico. Ahora era miembro oficial del club de natación.

Mientras se registraba, las manos de Luo Binghe sudaban, pensaba en muchas formas de sacar el tema para poder pedirle a Shen que se unieran.

Cuando al fin creyó tener la excusa adecuada se giró para hablarle.

"Shi..." pero nunca lo dijo, porque su voz fue abruptamente cortada por Yin Yu.

"¿Hay alguien más que desee inscribirse?" todos los demás negaron, se despidieron y dieron la vuelta para seguir visitando los demás clubs.

Luo se sentía tambalear en una cuerda floja, no sabía si inscribirse primero o perdírselo a Shen Qingqiu, al verlo alejarse actuo por impulso. Se acercó, agarró su muñeca y lo arrastró hacia Yin Yu, ignorando las frases interrogantes del chico.

"¡Yo también voy a inscribirme!" al ver a alguien más, Yin Yu solo pudo tomar su tablet y pedir sus datos; luego volteó hacia el otro chico y preguntó.

"¿También deseas inscribirte?"

Cuando Shen Qingqiu vio el brillante rostro de Luo Binghe mirarlo con antelación se sintió cohibido. No tenía nada en contra de la natación, pero no era lo que quería hacer por tres años, ni siquiera estaba seguro si entraría en algún club, sencillamente acompañó para distraerse un poco. Apretó sus puños y miró a Yin Yu.

"Aún no estoy seguro. Primero quiero visitar los demás clubs." Yin Yu asintió y se retiró. Cuando regresó su mirada a Luo no pudo evitar sentir su corazón apretarse.

La primera impresión que tuvo Shen Qingqiu de Luo Binghe fue la de un travieso y orgulloso cachorro. Tenía un cierto aire de superioridad y agresividad, pero en aquellos días de clase él se había dado cuenta que era una fachada para su actitud infantil. Cuando vio el entusiasmo en su rostro, automáticamente su cerebro dibujo unas orejas y cola en el chico, pero ahora estas estaban caídas, dándole un aspecto lastimero.

El agarre en su muñeca se suavizo, entonces sintió ambas manos de Luo tomar la suya.

"Shizun~" como un niño pidiendo un dulce, la voz de Luo se volvio baja, melosa e infantil."Si aún no estas seguro de qué club escoger, siempre puedes venir conmigo. No, es mejor si te quedas conmigo."

Shen Qingqiu recuperó su mano con rapidez, y un extraño calor hizo que su cuello se ruborizara.

"¡Mnh! ¿Por qué sería mejor quedarme contigo?" bufó el chico mientras se daba la vuelta para alcanzar a los demás.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora